Conehzs Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Ésta vez voy a sugerir una idea algo diferente, puede ser que no sea necesario para el server, pero es otra forma de motivar a los players a que suban niveles. ¿Qué quiero decir con ésto? HATS. - ¿Qué son los Hats? : Los Hats son como una "Skin" pero en la cabeza o otra parte del cuerpo, osea que la skin que usemos pueda tener Sombreros, colas, alas, etc... Puede ser que sea algo muy fruta para el servidor, pero están muy buenos los Hats. - ¿En qué motiva a los players para subir niveles? : Que cada Hats estén en cada nivel y los jugadores se motiven para conseguir un Hats mejor. - ¿Cual sería su función? (Ejemplos) : Nivel 5: Un Hats de un sombrero, nivel 10 otro Hats diferente más, nivel 20 otro más y así respetando su orden por cada nivel. FOTO Y VIDEO DE CÓMO PUEDEN SER ALGUNOS HATS: .::Nanowar::., S3NSEI y .-jupit3r.- reaccionaron a esto 3
Turro Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Jajaaj entonces me tengo que "motivar" de subir de level para tener un sombrero feo ? Jajaj que ridículo En el modo carnage con otra modalidad con deagle de un tiro o faka , ahí si va como .. ze pequenio reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Si estaria bueno, pero yo pondira la opcion que el player se lo pueda poner solo, osea el que sea lvl 40 que tenga los hats de los lvl anteriores como explicaste ahi de hats por lvls. Y que se los pueda sacar y poner cuando el quiera Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 17 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 hace 12 minutos, EL S3NSEI dijo: Si estaria bueno, pero yo pondira la opcion que el player se lo pueda poner solo, osea el que sea lvl 40 que tenga los hats de los lvl anteriores como explicaste ahi de hats por lvls. Y que se los pueda sacar y poner cuando el quiera Claro claro, el menu de Hats funciona para ponerte el que quieras que tengas de tu nivel para abajo hace 14 minutos, Turro dijo: Jajaaj entonces me tengo que "motivar" de subir de level para tener un sombrero feo ? Jajaj que ridículo En el modo carnage con otra modalidad con deagle de un tiro o faka , ahí si va como .. Por algo es que subís de nivel y te pones un Hats mejor genio. Leélo bien ;)
Maria0808 Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 te quedaste sin ideas que pones esto ?jajaja -10000000000000
jazar Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Estaría genial los hats por lvl, muy pocos svs en general cuentan con los hats. Pero hay un pequeeeño problema con los hats (que creo que se puede solucionar) y es el LAG que generan. Mientras más hats, más lag. Pero es una EXCELENTE idea (Mientras mas lvl mejor hat como el Rastafari, el Scream, el Jason, el Duende, etc) Conehzs y S3NSEI reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 17 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 hace 1 minuto, lobuft dijo: Estaría genial los hats por lvl, muy pocos svs en general cuentan con los hats. Pero hay un pequeeeño problema con los hats (que creo que se puede solucionar) y es el LAG que generan. Mientras más hats, más lag. Pero es una EXCELENTE idea (Mientras mas lvl mejor hat como el Rastafari, el Scream, el Jason, el Duende, etc) Exactamente, muchas gracias por comentar la idea! hace 2 minutos, Maria0808 dijo: te quedaste sin ideas que pones esto ?jajaja -10000000000000 Me quedan muchas muchas y más ideas generadas para el server mientras van pasando los días, en 2 días hago otro post más de otra idea más! .::Nanowar::. reaccionó a esto 1
Orii :3 Publicado 18 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 Esto no va en el hns da lag y no queda con los lasers, Va mejor en la Mancha .::Nanowar::. reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 18 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 hace 1 minuto, [O]riaNa' dijo: Esto no va en el hns da lag y no queda con los lasers, Va mejor en la Mancha No da lag que digamos, he jugado antes a varios servers con hats y a ninguno se les lageaba por los hats, si la idea no gusta para el hns, estaría bueno que al menos lo pongan en otro servidor de la Comu
S3NSEI Publicado 18 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 hace 3 minutos, [O]riaNa' dijo: Esto no va en el hns da lag y no queda con los lasers, Va mejor en la Mancha Re piola en la manchaaa
Wattaffaq^^ Publicado 18 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 (editado) A mi no me gusta la idea la verdad, conozco varios sv donde habia gente que se les lagueaba por no tener buena pc y por eso dejaban de entrar, no se a que se deba pero bueno, es una buena idea para motivar a los players a que suban de lvl pero me parece muuuy fruta para el hns y a muchos no le gusta pero lo voy a tener en cuenta y reveerlo en un futuro. gracias por sugerir. Editado 18 de agosto del 2016 por Wattaffaq' ^^ Turro reaccionó a esto 1
Posts recomendados