Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Otra sugerencia más para HNS PARTE 4] by _Cone:

Posts recomendados

Publicado

Ésta vez voy a sugerir una idea algo diferente, puede ser que no sea necesario para el server, pero es otra forma de motivar a los players a que suban niveles. ¿Qué quiero decir con ésto? HATS. 

- ¿Qué son los Hats? : Los Hats son como una "Skin" pero en la cabeza o otra parte del cuerpo, osea que la skin que usemos pueda tener Sombreros, colas, alas, etc... Puede ser que sea algo muy fruta para el servidor, pero están muy buenos los Hats.

-  ¿En qué motiva a los players para subir niveles? : Que cada Hats estén en cada nivel y los jugadores se motiven para conseguir un Hats mejor. 

- ¿Cual sería su función? (Ejemplos) : Nivel 5: Un Hats de un sombrero, nivel 10 otro Hats diferente más, nivel 20 otro más y así respetando su orden por cada nivel. 

FOTO Y VIDEO DE CÓMO PUEDEN SER ALGUNOS HATS: 

Cs-Hats-Plugin-1.png

• Me gusta 3
Publicado

Jajaaj entonces me tengo que "motivar" de subir de level para tener un sombrero feo ? Jajaj que ridículo

En el modo carnage con otra modalidad con deagle de un tiro o faka , ahí si va como ..

• Me gusta 1
Publicado

Si estaria bueno, pero yo pondira la opcion que el player se lo pueda poner solo, osea el que sea lvl 40 que tenga los hats de los lvl anteriores como explicaste ahi de hats por lvls. Y que se los pueda sacar y poner cuando el quiera

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, EL S3NSEI dijo:

Si estaria bueno, pero yo pondira la opcion que el player se lo pueda poner solo, osea el que sea lvl 40 que tenga los hats de los lvl anteriores como explicaste ahi de hats por lvls. Y que se los pueda sacar y poner cuando el quiera

Claro claro, el menu de Hats funciona para ponerte el que quieras que tengas de tu nivel para abajo :)

hace 14 minutos, Turro dijo:

Jajaaj entonces me tengo que "motivar" de subir de level para tener un sombrero feo ? Jajaj que ridículo

En el modo carnage con otra modalidad con deagle de un tiro o faka , ahí si va como ..

Por algo es que subís de nivel y te pones un Hats mejor genio. Leélo bien ;)

Publicado

Estaría genial los hats por lvl, muy pocos svs en general cuentan con los hats. Pero hay un pequeeeño problema con los hats (que creo que se puede solucionar) y es el LAG que generan. Mientras más hats, más lag. Pero es una EXCELENTE idea (Mientras mas lvl mejor hat como el Rastafari, el Scream, el Jason, el Duende, etc)

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, lobuft dijo:

Estaría genial los hats por lvl, muy pocos svs en general cuentan con los hats. Pero hay un pequeeeño problema con los hats (que creo que se puede solucionar) y es el LAG que generan. Mientras más hats, más lag. Pero es una EXCELENTE idea (Mientras mas lvl mejor hat como el Rastafari, el Scream, el Jason, el Duende, etc)

Exactamente, muchas gracias por comentar la idea! 

hace 2 minutos, Maria0808 dijo:

te quedaste sin ideas que pones esto ?jajaja -10000000000000

Me quedan muchas muchas y más ideas generadas para el server mientras van pasando los días, en 2 días hago otro post más de otra idea más! :)

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, [O]riaNa' dijo:

Esto no va en el hns da lag y no queda con los lasers, Va mejor en la Mancha ;-)

No da lag que digamos, he jugado antes a varios servers con hats y a ninguno se les lageaba por los hats, si la idea no gusta para el hns, estaría bueno que al menos lo pongan en otro servidor de la Comu :)

Publicado
hace 3 minutos, [O]riaNa' dijo:

Esto no va en el hns da lag y no queda con los lasers, Va mejor en la Mancha ;-)

Re piola en la manchaaa

Publicado (editado)

A mi no me gusta la idea la verdad, conozco varios sv donde habia gente que se les lagueaba por no tener buena pc y por eso dejaban de entrar, no se a que se deba pero bueno, es una buena idea para motivar a los players a que suban de lvl pero me parece muuuy fruta para el hns y a muchos no le gusta pero lo voy a tener en cuenta y reveerlo en un futuro. gracias por sugerir.

Editado por Wattaffaq' ^^
  • Me gusta 1
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [Otra sugerencia más para HNS PARTE 4] by _Cone:
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...