f Orce# Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Bueno, lo unico que no tenias que hacer, lo hicieron! Le pusieron dm al zp, no lo puedo creerrr!! Ahora si que es injugable! Ya de por si los amo packs se regalan y el dm lo unico que hace es que se todos se empachen de ammo packs. Y si todos tienen ammos, es muy facil para todos. Bombas de infeccion por aca, bombas de infeccion por alla. Balas infinitas por aca, balas infinitas por alla. CREO QUE PEDIMOS DE TODO PARA MEJORAR EL SERVER, Y LE AGREGARON ALGO QUE NUNCA PEDIMOS. No entiendo. El dm fue la unica modificacion que le hicieron? Porque todos los demas esta igual; Sie el humano armado, sigue el neme sacando mucho de vida, sigue habiendo mucho empuje de las bajas, etc LES SUGIERO, LES PIDO, LES RUEGO, LES HAGO UN PT SI ES NECESARIO, PERO SAQUEN EL DM!!!!!!! O al menos ponganlo opcional, osea que el admin pueda habilitarlo o no mediante una votacion NAHUELS2 y .::Nanowar::. reaccionaron a esto 2
blenddzy Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 es mas divertido asi
f Orce# Publicado 15 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Nooo!! Depende el mapa, por eso digo que lo pongan opcional. Antes de agragarle dm hay muchas cosas que corregir. El sv no estaba en condiciones para un dm. Todos los errores que tenia, con este dm, empeoraron
Oops! Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 El problema no es el dm, el problema es todas las otras cosas que habría que agregar/cambiar... hay un post entero de sugerencias. El dm lo hace más dinámico, estás constantemente jugando. Por algo servers de DM y GG están siempre llenos, nunca te aburrís. Antes te morías y tenías que quedarte esperando como un boludo viendo como los zm se esconden para no morir y a los humanos que se quedan en sus lugares. Deter y Dazrep! 4u reaccionaron a esto 2
jazar Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 23 minutos, Emnlp_ dijo: El problema no es el dm, el problema es todas las otras cosas que habría que agregar/cambiar... hay un post entero de sugerencias. El dm lo hace más dinámico, estás constantemente jugando. Por algo servers de DM y GG están siempre llenos, nunca te aburrís. Antes te morías y tenías que quedarte esperando como un boludo viendo como los zm se esconden para no morir y a los humanos que se quedan en sus lugares. Gracias por resumir mi comentario Em Le aclaré a Kennedy que antes de incorporar el dm, se agregen y/o modifiquen todos los errores marcados por nosotros los players que jugamos regularmente en el servidor. @LeonKennedy no cuenta con internet todavía me parece por lo que no puede seguir modificando el zp, una vez que recupere el internet va a continuar configurando el mod junto con @Leon Mattioli hace 49 minutos, f 0rce# dijo: CREO QUE PEDIMOS DE TODO PARA MEJORAR EL SERVER, Y LE AGREGARON ALGO QUE NUNCA PEDIMOS. Se realizó una votación para decidir si se agregaba el dm o no, sacando más de 40% en la encuesta. Pedirse se pidió, pero insisto en que antes de agregar el dm se tendría que haber agregado tódo lo que se pidió (Items Extra, Nivelar Clases, Aumentar Precio de los items extra o aumentar el daño por ammopack, reducir daño del nemesis, reducir vida del survivor, poner el empuje de los zombies y las balas como el empuje del pub, mapas, models y tengo una laaaaaarga lista para continuar nombrando) hace 52 minutos, f 0rce# dijo: O al menos ponganlo opcional, osea que el admin pueda habilitarlo o no mediante una votacion En todo caso la votación tendría que ser automática con o sin admin presente, y que los playes decidan (No lo veo, porque el dm en casi todos los mapas viene bien en mi opinión) Entiendo la situación de Kennedy y lo único que puedo decir es : Paciencia. Saludos. LeonLJ reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 15 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 11 minutos, lobuft dijo: Gracias por resumir mi comentario Em Le aclaré a Kennedy que antes de incorporar el dm, se agregen y/o modifiquen todos los errores marcados por nosotros los players que jugamos regularmente en el servidor. @LeonKennedy no cuenta con internet todavía me parece por lo que no puede seguir modificando el zp, una vez que recupere el internet va a continuar configurando el mod junto con @Leon Mattioli Se realizó una votación para decidir si se agregaba el dm o no, sacando más de 40% en la encuesta. Pedirse se pidió, pero insisto en que antes de agregar el dm se tendría que haber agregado tódo lo que se pidió (Items Extra, Nivelar Clases, Aumentar Precio de los items extra o aumentar el daño por ammopack, reducir daño del nemesis, reducir vida del survivor, poner el empuje de los zombies y las balas como el empuje del pub, mapas, models y tengo una laaaaaarga lista para continuar nombrando) En todo caso la votación tendría que ser automática con o sin admin presente, y que los playes decidan (No lo veo, porque el dm en casi todos los mapas viene bien en mi opinión) Entiendo la situación de Kennedy y lo único que puedo decir es : Paciencia. Saludos. En mapas como fox es muy malo.. Al haber dm es mas probalbe que los players se escondan aun mas de lo que ya se esonden. ya que si salen a pasear un zm recien asesinado podria respawnear atras del humano e infectarlo. Otra de las cosas que pasan es que te matas siendo zm y respawneas como humano en medio de todos los zm. ESOS SON SOLO UNOS DE LOS CASOS MOLESTOS
jazar Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Esa es la idea del dm, tenes que tener suerte y esconderte rápido (Si queres, podés pedir que agregen 2 o 3 segundos de protección para que no te infecten, pero yo lo veo mejor así como está).Pero como te comenté anteriormente, hasta que el zp no esté bien hecho el dm va a ser molesto. Yo hubiera esperado a que el zp este totalmente hecho, y recién ahí activar el dm.
LeonLJ Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Solo voy a pedir paciencia, tenemos que esperar a que LeonKennedy vuelva con su inet todo polentudo para poder empezar a hacer bien los cambios del Zombie Plague... Tratemos de no hacer un Thread solamente criticando de manera negativa, se hace lo que se puede y esta al alcanze de nuestras manos por ahora hasta que Leon Kennedy vuelva... al final los usuarios nunca quedan conformes, siempre hay algo de lo que se van a quejar... solamente sepan que tambien tenemos una vida fuera de la PC, no vivimos al divino cohete! Saludos! jazar reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 15 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 1 minuto, lobuft dijo: Esa es la idea del dm, tenes que tener suerte y esconderte rápido (Si queres, podés pedir que agregen 2 o 3 segundos de protección para que no te infecten, pero yo lo veo mejor así como está).Pero como te comenté anteriormente, hasta que el zp no esté bien hecho el dm va a ser molesto. Yo hubiera esperado a que el zp este totalmente hecho, y recién ahí activar el dm. El problema no es que no tengas suerte. El problema para mi es que por esta razon todos se esconden y disparan desde el escondite. No se vos, pero esconderse tanto no es mi modo de juego. No se si me explico. El servidor esta hecho para cagones que usan humano armado, que no salen de sus escondites, siempre quieren mapas de dia, los ammo packs se te regalan, las balas tienen mucho empuje y les re cuesta a los zombies infectar.. Quiza a muchos les guste asi, pero yo lucho contra eso (? jaja
shiobi Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Yo activé el DeathMatch en base a la votación que se realizó en el siguiente tema: La idea era activarlo momentáneamente para ver si era jugable y aceptado, y la verdad que tuvo bastante aceptación positiva... hace 55 minutos, Emnlp_ dijo: El problema no es el dm, el problema es todas las otras cosas que habría que agregar/cambiar... hay un post entero de sugerencias. El dm lo hace más dinámico, estás constantemente jugando. Por algo servers de DM y GG están siempre llenos, nunca te aburrís. Antes te morías y tenías que quedarte esperando como un boludo viendo como los zm se esconden para no morir y a los humanos que se quedan en sus lugares. ...y por lo que veo viene de lo que menciona Emnlp_. La gente se cansa de esperar y quitea, teniendo DeathMatch hace que no se aburra y se quede dentro del servidor. Al menos eso noté durante el día. Ahora me pongo a editar algunos detalles que están pendientes, pero vamos a poco!
jazar Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Le falta mucho al zp para usar dm. Como comentó @Leon Mattioli hay que tener paciencia nada más, yo te aseguro que con tiempo hasta le van a tener que agregar más slots al sv (Eso sí, con tiempo y paciencia) Entiendo perfectamente, yo juego parecido. No me gusta esconderme mucho, además de que suelo usar el liviano o el humano con más velocidad, pero así juegan ellos. Es el modo de juego que tiene cada uno (Eso sí, el humano armado caga todo si encima estan escondidos) Como te dije, con tiempo y paciencia no te vas a cansar de jugar al zp. f Orce# reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 15 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 2 minutos, GiOVi dijo: Yo activé el DeathMatch en base a la votación que se realizó en el siguiente tema: La idea era activarlo momentáneamente para ver si era jugable y aceptado, y la verdad que tuvo bastante aceptación positiva... ...y por lo que veo viene de lo que menciona Emnlp_. La gente se cansa de esperar y quitea, teniendo DeathMatch hace que no se aburra y se quede dentro del servidor. Al menos eso noté durante el día. Ahora me pongo a editar algunos detalles que están pendientes, pero vamos a poco! Buneo, yo no tenia idea de esa votacion. Si a la mayoria le gusta.. que le vamos a hacer.. A mi no me gusta dm xqe los hace mas para cagones que se esconen con balas infinitas y chaleco, y al haber dm (osea, practicamente zombies infinitos) se llenan de ammos. La razon de mis tantas sugerencias fueron para ayudar a encaminar al sv para que no fuera de cagones, Pero bueno ya esta, los cagones me vencieron (? jajaja
jazar Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 4 minutos, f 0rce# dijo: se llenan de ammos. La razon de mis tantas sugerencias fueron para ayudar a encaminar al sv para que no fuera de cagones, Pero bueno ya esta, los cagones me vencieron (? jajaja El daño por ammo (Es decír la cantidad de daño requerido para obtener un ammo) se puede modificar tranquilamente para que no sea tan fruta. Igual podes hacer sugerencias para intentar que los zombies infecten a los cagones (Un zombie lazo por ejemplo, es cuestión de probar) Todavía hay que probar, yo capaz haga un post sugiriendo cosas para el zombie así no se desnivela tanto!
Oops! Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Creo que lo mejor sería (para organizarse bien), es hacer un thread "oficial" de las sugerencias de los players. Entonces, el que haga el post va editando a medida que tiene más sugerencias para agregar (ya sea las que comenten otros o las propias) y entonces a medida que se vayan haciendo los cambios se van tachando, hasta que ya no haya más nada que pedir. Porque si no hay 400 posts distintos y es alto quilombo para los mods
jazar Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 hace 4 minutos, Emnlp_ dijo: Creo que lo mejor sería (para organizarse bien), es hacer un thread "oficial" de las sugerencias de los players. Entonces, el que haga el post va editando a medida que tiene más sugerencias para agregar (ya sea las que comenten otros o las propias) y entonces a medida que se vayan haciendo los cambios se van tachando, hasta que ya no haya más nada que pedir. Porque si no hay 400 posts distintos y es alto quilombo para los mods Es que ya se realizaron muchísimas sugerencias. Lo que se podría hacer es recopilar todas las sugerencias hechas así no se vuelven a realizar (Yo podría recopilarlas y dejárselas a @GiOVi en un mp, así realiza el thread correspondiente)
Oops! Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Claro... esa era la idea. Pero hay cosas que no están del todo especificas. Por ejemplo, cuando dicen de agregar items. Que items? Cuando dicen balancear zm y humanos. Como? Etc
jazar Publicado 16 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Todo eso los especifiqué en un post que me tiré haciendo 3 horas más o menos (El post el cual comenté hace unos segundos de Looper.-) Oops! reaccionó a esto 1
Posts recomendados