Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Otra sugerencia para HNS] by _Cone:

Posts recomendados

Publicado

Estaría bueno agregar la clase de cada uno en cada nivel, por ejempo:

Nivel 1 al 10: Nuevo

Nivel 11 al 20: Aprendiz 

Nivel 21 al 30: Lechero 

O algo así, me gusta mucho la idea, espero que sea aprobada!  

Atte: _Cone:  :conejo:

mun_conejito_pegatina_redonda-rd3d32311d45143a6a00abc04619b8130_v9waf_8byvr_324.jpg

• Me gusta 5
Publicado

Siempre me gusto la idea de los rangos y siempre quise que lo implementaran, me gustaria ver la opinion de los demas players

• Me gusta 2
Publicado

Yo diria que del 1 al 4 diga Nuevo y que del 5 al 10 diga algo como Cono o algo asi jajajaja. Muy Buena la Idea :)

Publicado

Me gusta la idea pero el tema es que el player si tiene clan ya lleva el nombre de este adelante y sería muy extenso si también diciese la clase de rango al lado.

Publicado
hace 7 minutos, Arroba dijo:

Me gusta la idea pero el tema es que el player si tiene clan ya lleva el nombre de este adelante y sería muy extenso si también diciese la clase de rango al lado.

No necesariamente tiene que decír el rango, tranquilamente podes ver el rango de otros al spectear

Me gustó la idea, +1 :mirada:

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Arroba dijo:

No es que aparezca cuando escribís, si no que aparezca cuando lo specteas :)

Publicado
hace 2 horas, _Cone: dijo:

Estaría bueno agregar la clase de cada uno en cada nivel, por ejempo:

Nivel 1 al 10: Nuevo

Nivel 11 al 20: Aprendiz 

Nivel 21 al 30: Lechero 

O algo así, me gusta mucho la idea, espero que sea aprobada!  

Atte: _Cone:  :conejo:

mun_conejito_pegatina_redonda-rd3d32311d45143a6a00abc04619b8130_v9waf_8byvr_324.jpg

esta piola la idea

Publicado
1 hour ago, lobuft dijo:

No necesariamente tiene que decír el rango, tranquilamente podes ver el rango de otros al spectear

Me gustó la idea, +1 :mirada:

:conejo:

hace 2 horas, Wattaffaq' ^^ dijo:

Siempre me gusto la idea de los rangos y siempre quise que lo implementaran, me gustaria ver la opinion de los demas players

Claro :conejo:

Publicado

Bueno ya que a todos les gusta la idea la sugerencia es aceptada y se va a implementar en el servidor en cuanto se pueda.

Gracias por sugerir ^^

• Me gusta 2
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [Otra sugerencia para HNS] by _Cone:
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...