forestloff Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 Vengo a sugerir como 1 opcion que se puedra tradear,intercambiar cosas con otro player frags,puntos etc asi estaria mas bueno
NAHUELS2 Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 La verdad que no me gusta la sugerencia. ¿Que queres inventar forest? es un hns, no minecraft. Es mi opinión!
S3NSEI Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 Yo opino lo mismo jajaj seria cualquier cosa dar frags (o intercambiar) en el hns. En mi opinion. NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 14 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2016 Sugerencia rechazada, que gracia hay si uno que sea lvl 40 deje de jugar y le regala todos los puntos a un lvl bajo y sube de lvl y mejoras sin esfuerzo, creo que a nadie le gustaria eso ya que la idea del hns con niveles es esforzarte y jugar para conseguir niveles y puntos por tu propia cuenta. S3NSEI, NAHUELS2 y Looper Celular reaccionaron a esto 3
Posts recomendados