Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] Hns+Laser+Levels

Posts recomendados

Publicado

Hola..

Mi sugerencia es solamente para los TT :

Algunas partidas son rápidas , y entonces los nuevos o algunos no llegan a matar a ninguno , cuestión mi sugerencia es que por partida el que sobreviva (TT) la ronda (Que no allá muerto) gane un frag extra por sobrevivir , lo cual es dificil sobrevivir y por eso mismo estaría bueno que se ponga eso, sobrevivir en un 8vs8 es dificil tanto como un 3vs3 .

PD: Esta bueno para los que no llegan a matar o para los que están solo contra 3 que haga tiempo y escapen con el motivo de ganar un frag en vez de regalarlo.

Lo mismo en Modo Carnage!

Algunas partidas son mas rápidas que no te dejan ni salir de base y no llegas a matar a uno. Entonces el TEAM ganador , los que estén vivos gane un "Frag-Carnage" extra por sobrevivir.

Esta sugerencia mas que nada es para todo el servidor niveles altos y bajos no para los que tienen nivel alto y quieren tener cosas "buenas" para ellos por ser de su nivel.

• Me gusta 1
Publicado

Si te apollo, vos decis si sobrevive la ronda gane un frag y su estan en hh ganen 2. (Los admines tambien x2 en hh, osino por 3 seria mucho) va en mi opinion.

Publicado

Esa idea ya la teniamos hace mucho y va a ser implementada en cuanto se pueda ^^ gracias por la sugerencia

• shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] Hns+Laser+Levels
  • Wattaffaq^^ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...