Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Cosas nuevas para el HNS+LASER+LEVELS- by _Cone:

Posts recomendados

Publicado

Un par de ideas para el servidor HNS+LASER+LEVELS : 

- PARACAÍDAS: Estaría bueno que al comenzar tengas paracaídas gratis hasta el nivel 5 (Sin hacer falta la cuenta vinculada).

- Que le toque al menos 1 al azar para que le toque un paracaídas gratis cada ronda. 

SHOP/COMPRAR: Que la deto se pueda comprar a partir del nivel 10 (Ya que para llegar al nivel 15 cuesta mucho).

- Una granada de congelación para los Cts y Tts (A partir del nivel 10) Precio: 9 Mil.

- 200 hp (De vida) (A partir del nivel 40) Precio: 7 mil.

-  Pack de HE GRANADE (2 granadas) (A partir del nivel 90) Precio: 14 mil.

- 1 Laser extra (A partir del nivel 71) Precio: 8 Mil.

- Deagle con 1 bala (A partir del nivel 75) Precio: 5 Mil. 

OTRAS COSAS MÁS:

MAPAS: awp_rooftops (Es un tremendo mapa para jugar HNS).

SKIN: Que los ADMIN - FULL - VIP tengan una skin de admin. (Obviamente si es TT que tenga color rojo y si es CT que tenga color azul).

Que la skin de la faka del admin tenga un diseño único.

Que las skin de las granadas del admin tengan un diseño único. 

Arreglar lo de los puntos de los clanes (Ya que hay muchos clanes que se les borran algunos puntos o se le pierden todos los puntos del clan. (Me pasó recientemente con el mio, perdimos 3 mil puntos). 

Arreglas las sg's que congelan de más (Aunque estés al otro lado de la pared te congela igual) y eso no te deja muy bien matar al oponente con la sg y un laser ya que te congela a ti mismo aunque estés al otro lado de la pared. 

BUENO ÉSTO ES TODO POR AHORA DE LAS SUGERENCIAS QUE TENGO ACERCA DEL SERVIDOR HNS+LASER+LEVELS. BY: _Cone: :conejo:

FOTO DEL MAPA QUE PUEDEN AGREGAR:  awp_rooftops 

00828337.jpg

• Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Conehzs

2

• Wattaffaq^^

1

• forestloff

1

• Mr Perroko

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Publicado

1 - Creo que el paracaidas asi esta bien porque insita a las personas a crearse una cuenta en el foro y conocerlo, ademas de que si pierden la cuenta o se olvidan la contraseña al tener vinculada la cuenta la pueden recuperar
2- Me gusta esa idea,  se podra ver a futuro cuando se termine todo lo que tenemos para hacer en el servidor.
3- Lo del shop ya hay varias ideas sobre que poner en el shop cuando vuelva el scripter
4- el mapa en si esta muy bueno para hns pero solo eso, no es un mapa para hns laser.
5- Lo de las skins me gusta la idea, es algo que desde que entre al servidor siempre quise que pongan y no se si el scripter lo tiene pensado o no pero lo voy a tener en cuenta 
6- Lo de los puntos de clanes tambien se va a estar viendo cuando regrese el scripter
7- lo de las sg no lo veo necesario ya que es acostumbrarse asi como lo hizo casi todo el servidor, ya vas a ver que dentro de un tiempo te vas a acostumbrar y vas a saber como tirarlas y la distancia que tenes que tener. 

No tengo nada mas que decir pero dejo abierto el th para ver la opinion que tengan otros players de la comunidad :dientes: 

Gracias por las sugerencias

Publicado
hace 27 minutos, forestloff dijo:

Me gustaron todas menos la de la congelacion esta bien como esta :D

:)

Publicado

1-Esta bien así , queres paracaida? registrate y vincula, ademas de tener parachute gratis , podes recuperar la contraseña que te olvidaste o te la cambiaron. Incluso conoces el foro , los servers , moderadores , directores y por sobre todo ganas 10 PUNTOS.

2-1500$ cuesta, no es nada, para que gratis ? 

3-Esa es la idea , Que te cueste subir de nivel . Que queres ? Vincular tu cuenta y que te toque deto gratis hasta el nivel 7? Gánate el nivel y listo no es mucho.

4-Que lógica tiene ? Seria demasiado facil para los CT ganar una ronda , es mas ni dejarian plantar lasers a los TT con congeladora. Un ejemplo: Tengo SG siendo CT , están los TT en una esquina (3 TT están) los congelo y me los llevo a los 3 así de la nada ? No tendría sentido lo mato muy fácilmente. (Llegar al nivel 10 es muy facil, no vengas que cuesta mucho y solo los "activos" tendran esa ventaja)

5-200 HP ? Es joda ? Gana puntos y mejorate la vida man, de ultima si lo quieren poner , saquen el mejoras de aumentar vida y den los puntos a todos los que aumentaron. 

6-Eso puede ser pero para llegar al nivel 90 esta bien :v

7-Laser extra ? Si esta bien con 3 , todos justo.

8-Las armas te tocan al azar , porque vas a comprarlo con shop ? No veo sentido si la cosa es con laser no con armas, en el futuro cuando todos sean niveles altos va a ser un pub matandose con dk todo el tiempo.

9-Te congela tu laser ? tiralo de atras y listo , de lejos tiralo y mata, no sabes ? acostumbrate wachin

Queres tener todo facil ? Entonces para que es con niveles ? Para que es con mejoras ? Lo unico que tendrian que mejorar son lo del clanes y lo del happyhour , y ahi si vas a ver como cambia todo, porque ganas el doble y leveas rapidismo, mas siendo admin .

• shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Cosas nuevas para el HNS+LASER+LEVELS- by _Cone:
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...