Panchito Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 (editado) Me llamo Francisco, tengo 19 aňos, me dicen pancho y mi tag obviamente es panchito y bueno hace poco empecé la facultad estoy estudiando medicina. Mi hobbie es jugar y hacer otras cosas, hace poco empecé a jugar en el sv de nostalgia y me la paso genial muy piola el sv. Saludos Editado 9 de agosto del 2016 por Panchito TERRY y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
forestloff Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Bienvenido Francisco!
Karry Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 El mas piola, no tengas ninguna duda. Saludos.
LeonLJ Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Buenas Francisco! Estaria bueno que nos contes algo mas de vos! Espero que disfrutes de nuestra comunidad querido! Si tenes alguna duda o un problema, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Mabrido C.A.I Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Bienvenido lince cosmico! Te veo en los sv
Zurdo Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Bienvenido Fran! Disfruta de los servidores y del foro! Un Saludo.
KLOZZ' Publicado 9 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2016 Bienvenido francisco! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Posts recomendados