Oops! Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Buenas. Me presento: Me llamo Emanuel, tengo 21 y soy de Santa Fe. En cuanto a lo personal no sabría qué decir (no sirvo para las presentaciones), pero con respecto a cómo llegué acá, fue por un "ataque de nostalgia" (y/o casualidad terminé registrándome acá) que me llevó a buscar un server de ZP de los clásicos, y bueno, me encontré con esta comu, Me vivo cambiando los tags así que no esperen encontrarme tan fácil (?). Seguramente ande por los servers zp, pub o ttt (el de la mancha lo tengo que probar). Entre otras cosas, tengo algunos conocimientos de mapping, y últimamente estuve aprendiendo bastante sobre scripting. Así que también andaré visitando esos sub-foros y aportar con lo que sepa en la medida de lo posible. Saludos. Shadow ツ, Luis Dkno y shiobi reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Bienvenido locura! Dejate un tag solo así te veo en el zp Oops! reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Bienvenido Ema! Disfruta de los servidores y el foro un saludo Oops! reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Buenaaa otro santafesino!! Bienvenido!! Oops! reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Bienvenido Emanuel!!! Oops! reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 7 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2016 Bienvenidooo Ema c: Oops! reaccionó a esto 1
Karry Publicado 7 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2016 Bienvenido, salu3. Oops! reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 7 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2016 Bienvenido Wachinnnnnnn!,espero que disfrutes de nuestros servidores y de nuestro foro! Cualquier duda o problema que tengas mandame un Mensaje Privado! Saludos! Oops! reaccionó a esto 1
Posts recomendados