Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia Nombre Clan

Posts recomendados

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• KLOZZ'

2

• Wattaffaq^^

2

• forestloff

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

El scripter no arreglo nada todavia y vos queres que termine para cambiar un nombre del clan? Me parese que hay otras cosas mas importantes que terminar/arreglar, capas que si termina con los otros problemas te tomara en cuenta lo que sugeriste.

Publicado

@MRR^ le dije que haga una sugerencia de esto para que los demás players del hns debatan esta idea a ver si a futuro cuando se arreglen y agreguen las cosas que faltan, si les gusta a los demás players ver  si se podría hacer ^^

Publicado
hace 2 horas, Wattaffaq' ^^ dijo:

@MRR^ le dije que haga una sugerencia de esto para que los demás players del hns debatan esta idea a ver si a futuro cuando se arreglen y agreguen las cosas que faltan, si les gusta a los demás players ver  si se podría hacer ^^

Claro, osea la idea esta, Es obvio que lo va a implementar el scripter, por algo lo dejo en el menu de clanes. Y no creo que lo aya puesto por poner, me imagino que lo va a terminar y como vuelvo a decir, capas lo termine cuando ya aya terminado las otras cosas mas importantes! 

Publicado

@MRR^ Claro, pero capaz al scripter no se le habia ocurrido esta idea o capaz si y no estoy del todo informado, pero si es el caso de que no se le ocurrio esta bueno que haga la sugerencia igual, por si a la gente le gusta y a el no se le habia ocurrido

• shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencia Nombre Clan
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...