Ir al contenido
  • Crear una cuenta

The Rolling Stones - Discografia de estudio


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Legendaria formación británica, uno de los conjuntos imprescindibles en la historia de la música moderna. En su extenso desarrollo artístico ha ofrecido sonidos rock, R&B, pop, psicodelia, country rock, hard rock, blues rock, coqueteando también con el funk, el reggae, el folk, el soul o la música disco en heterogéneas expresiones líricas con tonos y enfoques reivindicativos, sardónicos, contemplativos, cínicos, sentimentales… Su incidencia comercial y artística se expande en su inmensa influencia dentro del universo rock, con notoria ascendencia en las bandas estadounidenses garage-rock 60’s, el proto-punk, el hard-rock 70’s o las clásicas formas del rock’n’roll, base fundamental de sus composiciones.

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
En America se conocio como England's Newest Hit Makers.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Al igual que en el primero, covers mas 5 temas propios (Empty Heart, Good Times - Bad Times , 2120 South Michigan Avenue , Congratulations y Grown Up Wrong).
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
The Rolling Stones, Now! alcanzó el puesto #5 en las listas consiguiendo un nuevo disco de oro para los Rolling Stones.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Me decidi por la version americana, ya que los ingleses, cansados de Satisfaction, no la sacaron en su version, igual que dejaron tambien afuera, una de las mejores canciones del disco, Play With Fire.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
December's Children (And Everybody's) alcanzó el puesto #4 en los EE. UU. y obtuvo un disco de oro.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Elegi la version inglesa, ya que tiene mas temas que la americana y tiene uno de los mejores tema de la historia de los Stones, Mother's Little Helper.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
En 2002, Between the Buttons fue ubicado en el puesto 355 en la Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Rock psicodélico , este nombre tan particular alude a un texto que aparece en el pasaporte británico: Her Britannic Majesty requests and requires... (Su majestad británica,refiriéndose a la reina de Inglaterra) . Incluye una canción de Bill Wyman, el bajista del grupo: In Another Land.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Uno de los mejores discos de los Stones a mi gusto, una tapa polémica que al poco tiempo fue cambiada por una totalmente blanca con el nombre del disco. En el 2003 fue colocado en el puesto #57 de "Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos" de la revista estadounidense Rolling Stone.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Otro disco que me gusta muchisimo, marca el inicio de Mick Taylor como guitarrista en sustitución de Brian Jones. En el año 2003 la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 32 en su Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Un disco muy bueno, cuenta por primera vez con la participación íntegra del guitarrista Mick Taylor como miembro de los Stones. Se incluye por primera vez el logotipo de los Stones, la lengua.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Que decir de este disco, si tengo que llevar 5 discos a algun lado, este es uno de los que llevo, junto con una copia por si se me rompe. Se comenzo a grabar en 1971, en la casa de Richards alquilada en Francia, después de que la banda decidiera marcharse de Inglaterra por graves problemas con el fisco.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Muy buen disco, incluye el éxito Angie, que alcanzó el primer lugar en las listas de los Estados Unidos. Este álbum sería el último producido por Jimmy Miller.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
El ultimo disco de los Stones con Mick Taylor, y el primero producido por The Glimmer Twins, seudónimo utilizado por Mick Jagger y Keith Richards.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
El disco de la busqueda de guitarristas, entre ellos se encontraban Jeff Beck, Rory Gallagher, Harvey Mandel, Wayne Perkins, Peter Frampton, y Ron Wood, aunque solo Mandel, Perkins y Wood aparecerían en el álbum finalmente. Desde este disco, Wood queda como miembro oficial de la banda.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Otro disco que me encanta. 78', se estaban viniendo nuevos estilos, punk rock y musica disco.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Jagger: "No tiene mucha importancia, muchos temas eran los que no entraron en Some Girls" . A mi me encanta.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Las canciones de este disco, son canciones que iban sobrando de discos anteriores, mas unas canciones nuevas. El objeto de esta nueva colección de temas era tener nuevas canciones para una incipiente gira por los Estados Unidos y Europa que empezaría en septiembre.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Aunque a muchos no les guste este disco, a mi me parece uno de los mejores de los Stones.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
El peor suspuestamente por mucha gente. A mi me encanta, este esta entre los 5 discos que llevaria a algun lado, como nombre en Exile on main Street.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Luego de la pelea Jagger/Richards, salio Steel Wheels, dando lugar a una nueva gira mundial, la Steel Wheels/Urban Jungle Tour, la más grande encarada por ellos hasta ese momento. Es también el último álbum de estudio de Bill Wyman con los Rolling Stones.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Primer álbum que lanzan bajo su nuevo contrato discográfico con Virgin Records, es también el primero sin el bajista original, Bill Wyman, que había dejado la banda a comienzos de 1993. Disco que trae a los Stones por primera vez a Argentina.
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Nuevo disco, nueva gira, nueva visita a la Argentina
DESCARGA POR MEDIAFIRE

Discografia Stones, actualizada 9/12/2011
Nuevo disco, nueva gira mundial, nuevamente Argentina
DESCARGA POR MEDIAFIRE
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...