Chinagirl Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 Sons of anarchy: una serie que encontre en netflix que tiene 7 temporadas (de la cual voy por la 2da/6to cap) Orange is the new black: una serie que te atrapa, no es de minitah como todos dicen, es genial (ya terminje las 4 temporadas, espero la 5ta) Skins: las dos primeras generaciones, después se va a la mierda Scream: basada en la pelicula "scream" que es vieja y seguro se acuerdan porque scary movie es una parodia miren alguna y cuentenme que onda Deter y Ave Maria Dame Punteria reaccionaron a esto 2
pirata62 Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 esta muy buena, me da un poco de bronca GEMMA en algunas escenas pero mas alla de eso esta buena, si tenes netflix mirate BLOODLINE. saludos. Chinagirl reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 Terranova es una seria de ficción muy buena, la recomiendo 100 %
Chinagirl Publicado 2 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 agrego, stranger things esta zarpada pirata62 reaccionó a esto 1
pirata62 Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 hace 23 minutos, Comfortably Numb dijo: agrego, stranger things esta zarpada la vi en netflix, y me dio curiosidad verla, asi que la voy a ver, te recomiendo otras, pero esta no esta en netflix , OUTCAST y Mr. Robot
Karry Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 OITNB esta buena SOF esta buena Skins maso Scream maso Miren NARCOS y HOUSE OF CARDS Achi y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Achi Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 (editado) Hola! Mirate "The following", una de las series de acción que mas a gusto me dejó por el momento. La podés ver en netflix, saludos! Editado 3 de agosto del 2016 por achii.* Chinagirl reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Dr. House. Dexter. House Of Cards. Jessica Jones. Mad Men. The Big Bang Theory. Orange Is The New Black. How I Met Your Mother. Bones. Sons Of Anarchy. Friend's. Modern Family. Lie To Me. Sherlock. Orphan Black. Criminal Minds. Bates Motel. Under The Dome. The Originals. The Vampire Diaries. Two And A Half Men. Basicamente vivo mirando series, en eso consisten mis noches, algunas las vi por descarte al no ir sabiendo que ver y me enganche bastante con todas, esa son mis recomendaciones chainagirl. Chinagirl reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Stranger Things <3 y anime .p Chinagirl reaccionó a esto 1
Zaar Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 The preacher, de amc Chinagirl reaccionó a esto 1
Ave Maria Dame Punteria Publicado 4 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2016 Series que yo vi/veo que no están tan avanzadas y muy recomendadas son: Stranger Things( Si te gusta el cine de terror, esta serie es espectacular) House Of Cards Narcos Better Call Saul( Si miraste Breaking Bad, no mirar esta serie es un pecado) Daredevil Bloodline Son series que todas, excepto House Of Cards, por ahora tienen 2 temporadas. Shadow ツ y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Posts recomendados