Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) sugerencia (camper zone)

Posts recomendados

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• VHS

3

• 20FPS!

2

• pirata62

1

• Die

1

Publicado

o que le agreguen un poco mas te tiempo, me ha pasado estar en bandera para recuperar vida y justo aparecen varios negros, ponele que matas a uno el otro se esconde y ya la camper zone te caga porque te empieza a slapear y no alcanzas a matar y si o si te tenes que ir o te cagan matando..

Publicado

a veces tenes a todos los negros cerca de tu bandera la estas cubriendo y el camper zone te mata .-

Publicado

yo lo digo porque hace varias horas estaba jugando aparecen todos los negros empiezo a matar, mate un par y me pongo a cargar vida y ahi aparecen varios mas, me empezaron a disparar y me termina matando la camper zone, no tenia adrenalina para revivir y se llevaron la bandera... No se lo de campear creo que siempre lo van a hacer, porque si no campean en base lo hacen en otro lado, en fin cuando estoy en el sv trato de advertirles que no campeen, tiro slay o algo. Si hay alguna mejor solucion a esto, estoy abierto a escuchar sugerencias jeje

Publicado
hace 22 horas, VHS dijo:

yo lo digo porque hace varias horas estaba jugando aparecen todos los negros empiezo a matar, mate un par y me pongo a cargar vida y ahi aparecen varios mas, me empezaron a disparar y me termina matando la camper zone, no tenia adrenalina para revivir y se llevaron la bandera... No se lo de campear creo que siempre lo van a hacer, porque si no campean en base lo hacen en otro lado, en fin cuando estoy en el sv trato de advertirles que no campeen, tiro slay o algo. Si hay alguna mejor solucion a esto, estoy abierto a escuchar sugerencias jeje

El unico lugar donde no pueden campear es en bandera, asique si diste slay por campear en otros lugares hiciste mal... Estuve con problemas de internet estos dias pero ya estoy, pronto se va a solucionar lo de campear y voy a quitar las zonas de slay.

Publicado

Se eliminaron las zonas de slay y en esta semana se testeara "la solución" para que no campeen. 

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) sugerencia (camper zone)
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...