VHS Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 che @20FPS! será que se puede quitar el camper zone? es un bajon
Die Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 hace 4 minutos, VHS dijo: che @20FPS! será que se puede quitar el camper zone? es un bajon +1
pirata62 Publicado 1 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2016 o que le agreguen un poco mas te tiempo, me ha pasado estar en bandera para recuperar vida y justo aparecen varios negros, ponele que matas a uno el otro se esconde y ya la camper zone te caga porque te empieza a slapear y no alcanzas a matar y si o si te tenes que ir o te cagan matando..
AppleTV Publicado 2 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 a veces tenes a todos los negros cerca de tu bandera la estas cubriendo y el camper zone te mata .-
VHS Publicado 2 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de agosto del 2016 yo lo digo porque hace varias horas estaba jugando aparecen todos los negros empiezo a matar, mate un par y me pongo a cargar vida y ahi aparecen varios mas, me empezaron a disparar y me termina matando la camper zone, no tenia adrenalina para revivir y se llevaron la bandera... No se lo de campear creo que siempre lo van a hacer, porque si no campean en base lo hacen en otro lado, en fin cuando estoy en el sv trato de advertirles que no campeen, tiro slay o algo. Si hay alguna mejor solucion a esto, estoy abierto a escuchar sugerencias jeje
20FPS! Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 hace 22 horas, VHS dijo: yo lo digo porque hace varias horas estaba jugando aparecen todos los negros empiezo a matar, mate un par y me pongo a cargar vida y ahi aparecen varios mas, me empezaron a disparar y me termina matando la camper zone, no tenia adrenalina para revivir y se llevaron la bandera... No se lo de campear creo que siempre lo van a hacer, porque si no campean en base lo hacen en otro lado, en fin cuando estoy en el sv trato de advertirles que no campeen, tiro slay o algo. Si hay alguna mejor solucion a esto, estoy abierto a escuchar sugerencias jeje El unico lugar donde no pueden campear es en bandera, asique si diste slay por campear en otros lugares hiciste mal... Estuve con problemas de internet estos dias pero ya estoy, pronto se va a solucionar lo de campear y voy a quitar las zonas de slay.
20FPS! Publicado 3 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2016 Se eliminaron las zonas de slay y en esta semana se testeara "la solución" para que no campeen. VHS reaccionó a esto 1
Posts recomendados