Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) ¿Activar DeathMatch en el servidor?


shiobi

¿Activar DeathMatch en el servidor?  

25 votos

  1. 1. Los zombies al morir revivirán infinitamente


Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos


Posts recomendados

LA ENCUESTA SE CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL DÍA 14/08/2016 A LAS 16:00HS.

Qué tal?

Estamos haciendo modificaciones en el servidor Zombie Plague de a poco, y para evitar cambios grandes que pueden ser molestos para muchos de los usuarios, se decidió hacer este thread, y que posiblemente no sea el único que se realice, para que puedan votar a favor o en contra.

La pregunta es, ¿se deberá activar el modo DeathMatch en el servidor?
Esto básicamente consiste en que aquellos zombies que mueran revivirán infinitamente.

Además dejo abierto el tema para que cada uno comente su alternativa:

  • Activar en determinados mapas.
  • Activarlo y bajar la duración de las rondas.
  • etc.

Lo dejo todo en manos de los jugadores!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, GiOVi dijo:

Activarlo y bajar la duración de las rondas.

Como te estaba comentando, para mí tendría que durar media ronda para que no sea tan exagerado, cuando pasa la mitad de ronda se desactiva automaticamente, igual para mí estaría bien así o que dure toda la ronda, pero en todos los mapas. Porque hay players que se quejan por el dm. Es bastante pesado que si moris con la ronda empezada te tengas que tragar toda la ronda. Es mi manera de verlo jajaja.

 

SALUDINHOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, pero estaria mejor si estuviera "activar DM" en el menu de administradores, para que se puede activar manualmente apenas comienza un mapa, o activar en cualquier momento, por una votacion realizada dentro del servidor, para ver si los players activos en ese momentos estan de acuerdo, para evitar este tipo de inconvenientes, de que nos les guste el DM.
En fin, opino que se agregue al menu de administradores "ACTIVAR MODO DM" para que se puede hacer manualmente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor que sólo sea en los modos como swarm o multi y dejar que se jueguen rondas normales pero si esto hace que la gente se quede más tiempo en el servidor entonces mejor como la gente lo prefiera 

pd: lobuft para Dt zp ?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, aWWWWa* dijo:

Yo creo que seria una gran desventaja para los humanos,deberia ser un modo mas que toque cada "x" numero de rondas.

Yo estuve pensando en eso, pero creo que se puede arreglar si se equilibra con el shop. Aunque también es buena idea que en los mapas oscuros el dm sea un mod extra. Y en los mapas iluminados o semi-iluminados el dm esté activado todo el mapa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) ¿Activar DeathMatch en el servidor?
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...