Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencias] Para algunos servidores

Posts recomendados

Publicado

Sugerencia #1

Que pongan zona de camper en las bases y en los buys .. Esto quiere decir que: por ejemplo, si no hay admin, y hay un player que se queda campeando en base con AWP o mismo con AUTOMATICA, pasado los 10 segundos le valla sacando vida hasta matarlo. De esta manera el camper se cansará y no campeara mas.

Sugerencia #2

Que arreglen los bugs del mapa "deathrun_piirates" ya que en una de las primeras trampas de ese mapa se activa sola y hasta algunas otras trampas al activarlas despues no vuelven a su estado original (osea que quedan como la activaron). Es una pena que se tenga que sacar ya que es muy buen mapa pero bueno.

Sugerencia #3

Que agreguen el mapa "deathrun_rmk_bkm" al servidor ya que este es uno de los mapas mas viejos del deathrun, mas jugado, y uno de los mejores (a mi pesar)

Aca les dejo algunas imagenes & el link de descarga.

140523010307794310.jpg

140523010345914330.jpg

140523010411868486.jpg

140523010440788157.jpg

140523010530876994.jpg

140523010618332689.jpg

Mi subida:

https://www.mediafire.com/?q7la70dar1na7fq

Saludos.-

• Me gusta 4
Publicado

Respuestas:

Sugerencia #1: Creo que es una sugerencia para el surf. Hace la sugerencia en un tema nuevo. (O sea separado de este.)

Sugerencia#2: Es un bug de mapa eso,hace el tema en la sección correspondiente ameo : Reporte de errores

Sugerencia #3: Con respecto al map : deathrun_rmk_bkm; Bartu y yo lo vamos a probar más tarde!

Gracias por realizar la sugerencia! :D

• Me gusta 4
Publicado

El dr pirates, no se pueden sacar los bugs del mapa... vos decis la de la pared qe te tira? No creo qe se active sola, la activan los ct's eso es el bug hecho mapa.... Concuerdo con vos, un muy buen mapa, pero demasiado bugeado. 

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...