Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para ZOMBIE PLAGUE

Posts recomendados

Publicado

hola que tal? bueno como dice el titulo, vengo a sugerir unas cositas para, bueno, darle un poco mas de gusto al sv... bueno arranco:

#1 - Reducir urgentemente la cantidad de tiempo de la furia zombie:  la verdad es exageradisimo cuanto dura, como 30seg maso menos, cuando realmente deberia durar como mucho 12seg y como minino 8seg

#2 - Reducir el daño que provoca el nemesis: la verdad que el neme te saque 1500 con el click derecho ya esta quemadisimo, no sobrevivis ni a gancho si te agarran de espalda, y como 750 de frente

#3 - Reducir el chaleco al humano armado: bueno esto capas muchos lo critiquen, porque les encanta esta clase, porque con 200 de chaleco haces de todas, pero es mucho, con 100 ya es suficiente, ademas que ni duran los zombies en las rondas, al first siempre lo hacen pollo, como mucho se lleva uno que ande con otra clase de humano o que recien entra

#4 - Agregar ciertos items extra y modificar otros: bueno aca entra lo que yo pensaba, que como nuevos items extra para el humano podrian agregar el chaleco, poniendolo a 10 ammo packs, o un poco mas si quieren, el item extra de comprar nemesis y survivor deberia estar para los humanos siempre, osea cosa que si uno quiere comprarse neme o survi, lo haga al principio de la ronda o en el transcurso de la misma, asi si quiere comprar cuando esta por arrancar la ronda, la ronda comience como tal es survivor o tal es nemesis...

#5 - Agregar mapas: http://www.mediafire.com/download/y6y0osehy60r6f6/Mapas+Zombie+Plague+xd.rar ya lo paso mi amigo nanowar, este pack lo armamos entre el, bumer (otro amigo que juega) y yo, contiene tanto mapas oscuros como mapas con luz 

#6 - Detalles en el votemap: Bueno aca lo que me rompe las toronjas es que sale fox, y lo extienden 80 veces, hasta el punto que te asquea el mapa, asi que mi sugerencia es si se puede poner el limite a la extension del mapa, muchos svs no permiten mas de 3 extensiones del map, pero como esto es zp, y los maps son tan cortitos (15-20min, no me acuerdo) yo creo que con extender una ves ya es mucho, despues no se podria mas

Bueno esto es lo que propongo, por favor si pueden darle atencion, para poder nivelar el sv, asi se consigue una mejor jugabilidad a mi parecer, y a la de muchos pienso yo. Gracias por leer, sepan comprendrer, y ojala se apliquen ciertas sugerencias dadas

• Me gusta 2
Publicado

Por ahora se están balanceando las clases de Humano, Zombie, el Nemesis y el Survivor (El tema del daño, vida, gravedad, velocidad, etc) Los mapas según me dijo Giovi los va a agregar pronto. Yo también sugerí que se saque directamente al Humano Armado, pero eso lo tengo que hablar bien con Kennedy. Una vez que se termine de balancear las clases se empieza con otra cosa, como con los items o los plugins (Ya se agrego el top 15 al sv por ejemplo)

De a poco, mejor hacerlo bien y no a las apuradas.

Saludos

Publicado

Que el humano armado que lo quiten y pongan el chaleco en el shop como lo dijeron antes y que la furia dure como esta 30seg con 8seg no haces nada das cuatro pasos y se termina u.u

Publicado

No necesariamente tiene que durar eso, tranquilamente se le sube el precio (a 25 ammos ponele). o mantener su precio y reducir los segundos a la mitad ponele (porque 15 ammos no es nada)

Publicado

Si bien no estoy hace mucho acá creo que puedo estar de acuerdo en un par de cosas...

#1 Sí, la duración de la furia es bastante larga... tal vez se la podría reducir unos segs.

3# Para esto se me ocurren un par de ideas: a) reducirle la armadura a 100, pero que cuando te peguen no te frenen (si no no tendría mucho valor) b) que empiece con una armadura de 50 (o por ahí) y que el chaleco se vaya regenerando tomando en cuenta el daño que realiza... así como cada X cantidad de daño ganás 1 ammo pack, podría ser que cada X cantidad de daño te suba el chaleco de a 15-20. c) poner el chaleco como ítem y que como "habilidad" esta clase pueda comprarlo a mitad de precio o cosas así...

#6 También de acuerdo. Sería bueno si se pudiera limitar la cantidad de veces que se puede extender. De última se podría aumentar el tiempo de cada mapa en 5-10 mn para compensar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Emnlp_ dijo:

a) reducirle la armadura a 100, pero que cuando te peguen no te frenen (si no no tendría mucho valor)

ÉSTO fue lo que me olvidaba sugerir! lo que se podría hacer es que el humano armado cuente con 50 de chaleco, pero que no te frenen al tocarte (Es como si te estuvieran sacando vida)

hace 9 minutos, Emnlp_ dijo:

b) que empiece con una armadura de 50 (o por ahí) y que el chaleco se vaya regenerando tomando en cuenta el daño que realiza... así como cada X cantidad de daño ganás 1 ammo pack, podría ser que cada X cantidad de daño te suba el chaleco de a 15-20. 

Es una buena idea pero no creo que se haga, por el simple hecho de que si estás escondido con infinitas y no te sacan más de ahí, vivirías regenerando chaleco y sería una fruteada.

hace 11 minutos, Emnlp_ dijo:

#6 También de acuerdo. Sería bueno si se pudiera limitar la cantidad de veces que se puede extender. De última se podría aumentar el tiempo de cada mapa en 5-10 mn para compensar.

Creo que el dueño (Giovi) ya limitó para extender para 2 veces nada más (Se lo sugerí, y creo que lo limitó) se extiende 15 minutos.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

No había pensado lo de las infinitas. Creo que la cuestión es hacer que todos los humanos sean igual de "elegibles" (igual que los zm), sin que haya uno mejor que otro. Así como están ahora creo que la gran mayoría va a elegir el armado... Aparte los demás humanos tienen una habilidad permanente: la velocidad, gravedad, etc. En cambio si le das 50 de chaleco (4 golpes con izquierdo o uno con derecho y fuiste) es como que te lo sacan y se termina tu habilidad. Por eso tiré esa idea... pero bueno.

Publicado

Pero es que justamente tenes una ventaja que el resto no, las demas clases al primer toque (Si no agarraron chaleco) fueron. En cambio al armado lo infectas con 4 clicks. Pero por ahora hay que esperar a que Leon Kennedy (Director General, ya que el zp no tiene Director) tenga internet, así puede implementar todo lo que se esta sugiriendo!

• Me gusta 1
Publicado

Aporto otras sugerencias que espero les sirvan:

- sv_airaccelerate 100: para una mejor movilidad en el aire. Esto incluye poder bunear bien en ductos (donde tenés que agacharte) y siendo némesis podés strafear mejor cuando hacés el longjump.

- Que los ítems de comprar némesis y survivor sólo estén disponibles antes de que se inicie una ronda. De otro modo, una ronda de infección se termina convirtiendo en una especie de Modo Plague. Además de que, si comprás survi, te tiran una bomba y fuiste.

- Activar DM: he visto un post sobre esto pero al final no sé si llegaron a alguna decisión... A mi parecer, la mejor opción sería un respawn al azar, o sea, 50% de posibilidad de revivir como humano o como zombie. Si siempre respawnearan como zombies y los humanos se están defendiendo bien, va a ser un poco aburrido para los zm. Y si siempre renacen humanos, muchos se dejarían matar porque ya saben que van a revivir siendo humanos, y eso disvirtuaría el mod

• Me gusta 1
Publicado

Sobre el comprar Nemesis y Survivor estoy completamente de acuerdo, porque sino es al pedo pagar 65 AP para que después te tiren bomba.

Sobre las otras 2 sugerencias, ya se las plantee al director y al dueño, solo hay que esperar. El airaccelerate no lo pondría hasta el final (Es decír cuando este todo balanceado)

Publicado

Vengo por más sugerencias... (sumadas a las anteriores)

- Reducirle la vida extra al último humano. Con 3k es inmortal.

- Semiclip para los cts, así no tosquean. (en ese caso habría que sacar la opción "destrabar" porque si no se aprovechan del bug cuando están encima de otro ct)

- Que los zm no te frenen si tenés chaleco.

- Hacer que el zm/neme tenga que esperar 5 segs (default) para volver a usar el LJ, si no imposible matarlo.

- Agregar chaleco como item.

- El humano armado tiene un bug, la primera ronda que lo tenés no te da el chaleco, recién en la próxima.

- Balancear los zm...

Y por ahora esas

• Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para ZOMBIE PLAGUE
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...