ViiRu.- Publicado 28 de julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de julio del 2016 (editado) Bueno la idea es simple , estaría bueno que opinen de este mapa para poder incorporarlo , a mí me encanta. Si a ustedes no les gusta díganlo no hay problema. Nombre del mapa : Jail_insurrection_ld Descripción : Además de ser un mapa que no pesa demasiado , solo 2,29 MB , me parece que tiene muchos juegos divertidos, no es tan rebelero , y tiene un ducto que va directamente a armas (el ducto se encuentra en una de las celdas de los prisioneros) Kz de la muerte y Autitos chocadores Carrera de lava , preguntas y respuestas , Lasers Fútbol y apuntería con granadas Metralladoras y bunny de la muerte PD : La verdad ni sabía como poner el link de descarga , ya que es necesario espero que sea éste , de lo contrario lo voy a consultar con algunos de los administradores, gracias. jail_insurrection_ld @Luis Dkno Editado 28 de julio del 2016 por RIVER MI UNICA PASION jazar, aWa., Poshi y 3 más reaccionaron a esto 6
VHS Publicado 28 de julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de julio del 2016 Parece que está muy bueno, tiene muchos juegos ViiRu.- reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 28 de julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de julio del 2016 esta joya el mapa , espero que lo pongan ViiRu.- reaccionó a esto 1
jazar Publicado 28 de julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de julio del 2016 Tiene muy buena pinta! +1 ViiRu.- reaccionó a esto 1
BlinDy Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Se ve bueno el mapa , : D ViiRu.- reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 29 de julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de julio del 2016 Debido a que le gusto a los pibes, en estos días el mapa va a ser agregado al server Gracias por la sugerencia. /Cierro. Poshi y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados