Die Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Skins Para Admins ! CT: Link Skin Pistola USP: Link Skin De Cuchillo : Link
Mabrido C.A.I Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Re flashero man, como usuario tengo derecho a opinar, muy bueno el aporte pero no le pega al clasico cs 1.6!
Looper.- Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Capa lo único que me llegó a gustar fue la knife después lo otro no convina como para ver en el dr
Reike Publicado 25 de julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de julio del 2016 Ya se tenia pensado agregar unos skins para las armas de los admins en el DR, el tema lo estoy viendo con el Director General ya que tenia unas ideas para aplicar al servidor. A mi parecer el skin de la USP no pega mucho con lo que vendria a ser el juego y los otros 2 skins los tendre en cuenta a la hora de aplicar los nuevos skins. Muchas gracias por la sugerencia #CIERRO Mabrido C.A.I y Die reaccionaron a esto 2
Posts recomendados