.::Nanowar::. Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 Hola vengo a postear mi ultima vez ya que hay muchas personas que sugieren y sugieren y pocos consiguen con el fin de mejorar la jugabilidad del juego . les traigo a los encargados del zp 1 archivos rar me gustaria que lo vean con tiempo y si hay algo que les interese buena suerte -Me gusta mucho el zp clásico esta copado la verdad que me llego a gustar mucho hay muchas cosas que mejorar pero a su debido tiempo como por ejemplo 1.- la furia del zombie dura mucho como 30 segundos dura 2..- El ultimo humano tiene demasiada vida quedaría mejor 1600 o 1500 de vida 3.- Mapas ya les pase un pack con mapas muy conocidos no me notificaron nada si les intereso siempre los mismos mapas pasan 4.- Esto que voy a decir en mi opinión seria genial ya que el zombie tenga para comprar bomba infección y el humano no tiene como por ejemplo bomba Antídoto o bomba aniquiladora estaría bueno que la pongan y que cueste comprarla con ammos pack (ej bomba aniquiladora 70 ammos ) por ultimo les dejo el archivos rar y pongan un model al nemesis jajajaja es un zombie común Mapas_Zombie_Plague_xd.rar
jazar Publicado 24 de julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de julio del 2016 Te recomiendo que hagas tus sugerencias en este post, en el cual se encuentran varias de las mismas. Y hay que ser pacientes, los administradores tambien tienen una vida afuera de esto, y tienen otros servidores con más prioridad.
Posts recomendados