Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias zp

Posts recomendados

Publicado

Hola vengo a postear mi ultima vez ya que hay muchas personas que sugieren y sugieren y pocos consiguen con el fin de mejorar la jugabilidad del juego .

les traigo a los encargados del zp 1 archivos rar me gustaria que lo vean con tiempo y si hay algo que les interese buena suerte 

-Me gusta mucho el zp clásico esta copado la verdad que me llego a gustar mucho hay muchas cosas que mejorar pero a su debido tiempo como por ejemplo

1.- la furia del zombie dura mucho como 30 segundos dura

2..- El ultimo humano tiene demasiada vida  quedaría mejor 1600 o 1500 de vida

3.- Mapas ya les pase un pack con mapas muy conocidos no me notificaron nada si les intereso siempre los mismos mapas pasan

4.- Esto que voy a decir en mi opinión seria genial  ya que el zombie tenga para comprar bomba infección  y el humano no tiene como por ejemplo bomba Antídoto o bomba aniquiladora estaría bueno que la pongan y que cueste comprarla con ammos pack (ej bomba aniquiladora 70 ammos )

por ultimo les dejo el  archivos rar y pongan un model al nemesis jajajaja  es un zombie común Mapas_Zombie_Plague_xd.rar 

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• jazar

1

• .::Nanowar::.

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Te recomiendo que hagas tus sugerencias en este post, en el cual se encuentran varias de las mismas. Y hay que ser pacientes, los administradores tambien tienen una vida afuera de esto, y tienen otros servidores con más prioridad.

• Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias zp
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...