Shadow ツ Publicado 21 de julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de julio del 2016 Hola amigos de youtube okno..... Bueno me llamo Santiago, tengo 19 años y soy de Bs As. Conoci la comunidad buscando servidores de DR y bueno me copo bastante Ahora frecuento mas q nada el TTT para cagarme de risa un rato aunque me doy una vuelta por el pub y el JB. Felicitaciones al staff por la buena onda q hay en el foro y en los sv y sigan creciendo!! Saludos PD: seguro nadie me registra por que siempre tageo boludeces como ruso o asd JAJAJ pero voy a tratar de mantener ; Shadow' dentro de los sv Diep gev, Mabrido C.A.I y shiobi reaccionaron a esto 3
Antonella* Publicado 21 de julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de julio del 2016 Bienvenidoooooo c: nos vemos por lo svs!!
KLOZZ' Publicado 21 de julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de julio del 2016 Bienvenido Santiago! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Zurdo Publicado 21 de julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de julio del 2016 Bienvenido Shadow! Disfruta de los servidores & el foro! Un Saludo! ^^
Flor <3 Publicado 22 de julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de julio del 2016 Bienvenidooooo nos vemos en los svs
Posts recomendados