Reike Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Bueno hago este th para desearles un FELIZ DIA a todos, ya que como miembros de una misma comunidad todos y todas somos amigos, amigos que comparten un hobby por asi decirlo y que pasamos tiempo juntos, riendo y disfrutando. Si bien puede que haya gente que no se lleve bien con otros, tienen que saber que no tienen porque enojarse o discutir con otro, todos somos personas con un gusto en comun, JUGAR. Bueno sin mas que decir, quiero que pasen un lindo DIA DEL AMIGO y tengan mucha suerte Podolski10, Javitox!, Mabrido C.A.I y 5 más reaccionaron a esto 8
Karry Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz dia a todos.. menos a los wi3.. a esos hay que cagarlos a tiros Bartu, jazar, Reike y 1 más reaccionaron a esto 4
Mabrido C.A.I Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Reike hdp lo iba a hacer yo jajaja Feliz día avos pelotudo que estás leyendo esto atravez de una pantalla y que me has sacado muchas risas, gracias por esas lindas tardes que cuando aburrido entraba, no queria salir más de lo divertido que se ponia. Gracias totales sinceramente! Genios. Reike reaccionó a esto 1
jazar Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 hace 55 minutos, Karry dijo: Feliz dia a todos.. menos a los wi3.. a esos hay que cagarlos a tiros IDEM 1000% Feliz día a todooooos, los que lean este mensajito los aprecio bandaaaaa (Menos a poshi la salama esaaaaa) Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz dia queridoo! Reike reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz dia a todos y gracias por hacerme cagar de risa con las pelotudeces que hablan, en especial feliz día a todos con los que hablo siempre!! Los quiero gayssssss
forestloff Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 FELIZZZZZZZ DIA DEL AMIGOOO!!!!!! Manga de gatos Reike y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
KLOZZ' Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz dia a todos los miembros de la comunidad! ^^ Reike y Mabrido C.A.I reaccionaron a esto 2
Jhon Lee Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Chinagirl, Reike y forestloff reaccionaron a esto 3
Antonella* Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz dia manga de gileeeeeeeeeeee/as <3 Reike reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Feliz día a todos los miembros de la comunidad, especialmente a los cuernudos!^^ Reike reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 21 de julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de julio del 2016 Felizzzz diaa! menos Giovi
Posts recomendados