Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feliz dia del amigo

Posts recomendados

Publicado

Bueno hago este th para desearles un FELIZ DIA a todos, ya que como miembros de una misma comunidad todos y todas somos amigos, amigos que comparten un hobby  por asi decirlo y que pasamos tiempo juntos, riendo y disfrutando. Si bien puede que haya gente que no se lleve bien con otros, tienen que saber que no tienen porque enojarse o discutir con otro, todos somos personas con un gusto en comun, JUGAR.

Bueno sin mas que decir, quiero que pasen un lindo DIA DEL AMIGO y tengan mucha suerte :D:D:D 

dia del amigo.png

• Me gusta 8
Publicado

Reike hdp lo iba a hacer yo jajaja

Feliz día avos pelotudo que estás leyendo esto atravez de una pantalla y que me has sacado muchas risas, gracias por esas lindas tardes que cuando aburrido entraba, no queria salir más de lo divertido que se ponia.

Gracias totales sinceramente! Genios. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, Karry dijo:

Feliz dia a todos.. menos a los wi3.. a esos hay que cagarlos a tiros :tecito2:

IDEM 1000%

Feliz día a todooooos, los que lean este mensajito los aprecio bandaaaaa (Menos a poshi la salama esaaaaa) 

• Me gusta 1
Publicado

Feliz dia a todos  y gracias por hacerme cagar de risa con las pelotudeces que hablan, en especial feliz día a todos con los que hablo siempre!! Los quiero gayssssss

Publicado

Feliz día a todos los miembros de la comunidad, especialmente a los cuernudos!^^

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...