Calistenia Publicado 19 de julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de julio del 2016 --Hola disculpen quiero hacer otra sugerencia 1-si pueden poner la hh (happy) mas temprano el de la noche (tipo 1) 2-si pueden areglar La hh de la tarde 3-el bug de chance de arma cuando lo mejoras ala siguiente mapa se te va la mejora 4-si pueden poner mas mapas 5-si pueden poner mas slot Atte:ANGel de la muerte*__ Aguante nostalgia
shiobi Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Las sugerencias deben hacerse en la sección del HNS, no en la Zona Administrativa, ya que no tiene nada que ver con los administradores. Tema movido.
KLOZZ' Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 1- por mi seria tipo 2 hasta las 8.. y despues agregar uno mas a la mañana (de 11 a 12).. 2- Paciencia, pronto @SpaM tendra su pc y lo arregla *-* 3- ni enterado de ese bug, pero espero que lo arreglen. 4- idem con vos. 5- Todavia no le veo la nesesidad de aumentarle mas slots, de apoco se va llenando.. pero a futuro vendria bien.
SpaM #P.Kreedz Publicado 20 de julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 Lo de la mejora de chance weapon, lo iba a sacar antes de que se me cague la pc, porque lo veo inutil. Me parece mejor que todos tengan la misma chance. NO esta bug, no esta habilitado el guardado para esa mejora, nada mas.
Posts recomendados