f Orce# Publicado 19 de julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de julio del 2016 Hola, Hago un resumen de todas las cosas que son necesarias arreglar en el server zp: * Habilitar de forma urgente el comando amx_sxescreen para los admines. Porque sino no podemos saber si un player ve de dia en un mapa de noche o si tiene gamma, lo cual le daria una gran ventaja * Bajar el empuje de las balas. Empujan demasiado y a los zombies se les hace dificil avanzar y mas cuando todos los humanos le disparan a un mismo zombie, como es en el caso del primer zombie * Bajarle el chaleco a la clase de humano Armado, porque tiene 200 de chaleco, lo que hace que el zombie le tenga que pegar 4 fakazos secundarios y con el empuje que tienen las balas te mandan a volar por la arbolada, se te hace muy complicado. Creo que con 100 de chaleco es mas que suficiente * Bajarle el salto al humano saltador. Los humanos tienen demasiada ventaja sobre los zombies! * Cuando entras a un ducto o a algun lugar donde tengas que entrar agachado se te hace muy tosco, vas entrando demasiado lento * El nemesis quita demasiada vida. Cuando mata a un humano comun no se nota , obvio, pero cuando mata a un survi o a un ultimo humano se nota. Con secundario saca 2 mil, asi que en el modo armagedon o plague los survis no tienen chance ya que estos solo tienen 2 mil de vida * Agregarle las siguientes reglas: ALGO MAS O MENOS ASI -Falta especificar que no se puede tirar retry para respawnear como humano ni para evitar que te maten -Prohibido hacer team entre humanos y zombies -Prohibido romper rampa antes del modo -Prohibido hacer tiempo ( matar ultimo zombie con cuchi no es considerado hacer tiempo. Tampco se considera hacer tiempo si sos el último zombie y te escapas del último humano) -Prohibido destrabarse sin estar trabado solo por conveniencia de uno y safar de los zombies ( o algo asi jaja) -Prohibido mandar dos modos seguidos -Antes de mandar modo, consultar a los admines presentes Y dar aviso a los players. *Agregar los mapas ya sujeridos en este tema; Looper.- reaccionó a esto 1
jazar Publicado 19 de julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de julio del 2016 1 hour ago, f 0rce# dijo: -Falta especificar que no se puede tirar retry para respawnear como humano ni para evitar que te maten -Prohibido hacer team entre humanos y zombies -Prohibido romper rampa antes del modo -Prohibido hacer tiempo ( matar ultimo zombie con cuchi no es considerado hacer tiempo. Tampco se considera hacer tiempo si sos el último zombie y te escapas del último humano) -Prohibido destrabarse sin estar trabado solo por conveniencia de uno y safar de los zombies ( o algo asi jaja) -Prohibido mandar dos modos seguidos -Antes de mandar modo, consultar a los admines presentes Y dar aviso a los players. La primer regla que estas sugiriendo ya se encuentra implementada. Sobre la regla de hacer tiempo, sería como la de estar obligado a atacar, en cuanto a si sos el ultimo zombie y escapas del ultimo humano eso SI se considera hacer tiempo. En las demas estoy a favor. 1 hour ago, f 0rce# dijo: * Habilitar de forma urgente el comando amx_sxescreen para los admines. Porque sino no podemos saber si un player ve de dia en un mapa de noche o si tiene gamma, lo cual le daria una gran ventaja Para que te des una idea, el 90% de los biteros ven los mapas oscuros de día . Estoy a favor, capaz que si grabas demo y ves que está pegando sin linterna te manden la excusa de la nv, y con la screen te das cuenta fácil. Respecto a las clase de humano armado, ni siquiera tendría que estar esa clase. Yo diría que le bajen a 70/100 de chaleco nada más. La clase de humano liviano, le tendrían que subir la gravedad un poco porque tiene muy poca gravedad. El resto de cosas que sugeriste, estoy a favor!. Saluditis f Orce# reaccionó a esto 1
Posts recomendados