Leonardolea Publicado 18 de julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de julio del 2016 HOLA!, soy nuevo en la comunidad, entre hace ma o menos 2 semanas, si te gusta el RAP/HIP-HOP nos llevaremos bien! si no te gusta de lo que te perdes, me llamo leonardo, tengo 13 años (alto raton), cumplo el 25 de marzo :'v , conocí la comunidad por un grupo de facebook y me llamo la atención ESPERO CAERLES BIEN!!!!!! Mabrido C.A.I reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 18 de julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de julio del 2016 Bienvenido Leo! Espero que la pases super genial en nuestra comunidad! Cualquier duda o problema que tengas mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Zurdo Publicado 18 de julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de julio del 2016 Bienvenido Leo! Disfruta del foro & los servidores! Un saludo^^ Leonardolea reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 18 de julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de julio del 2016 Bienvenido Leonardo! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Leonardolea reaccionó a esto 1
Mabrido C.A.I Publicado 19 de julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de julio del 2016 Hola soy mabrido, yo se rapear, vos sos un boludo, aca no me ganas. Obvio leelo rapeando y bienvenido Leonardolea reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 19 de julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de julio del 2016 Bienvenido Leonardo,Disfruta de la comunidad Leonardolea reaccionó a esto 1
Posts recomendados