Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito más series!

Posts recomendados

Publicado

Dejenme nombres de series, ya empece a mirar la 2da temporada de Mr robot, estoy terminando orange is the new black en netflix (me faltan 2 caps), got ya la mire y quiero alguna otra, xfi. 

ClgXOruWEAAZ_7y.jpg

Publicado
Ahora, Zurdo dijo:

Mira The Walking Dead o America pei

twd ya la mire, estoy esperando octubre con muchas ganas! y la otra creo que decis la peli, jaja. 

Publicado
Ahora, China c: dijo:

twd ya la mire, estoy esperando octubre con muchas ganas! y la otra creo que decis la peli, jaja. 

a cierto son 6 películas flashe cualquiera :c

Publicado

Supernatural (hasta la temp 8 esta muuy bueno), Arrow y mmm mira anime hay muchos buenos jaja

• Me gusta 2
Publicado

How i met your mother, temporadas 1-9

how-i-met-your-mother-banner.png

Club de Cuervos por Netflix

21793922.jpg

Modern family 

img-allshows-modern_family-S7.jpg

Narcos por Netflix

narcos-netflix.jpg?w=600

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, Looper.- dijo:

How i met your mother, temporadas 1-9

how-i-met-your-mother-banner.png

Club de Cuervos por Netflix

21793922.jpg

Modern family 

img-allshows-modern_family-S7.jpg

Narcos por Netflix

narcos-netflix.jpg?w=600

La 1ra y la 3ra las veo de vez en cuando cuando las engancho en un canal, narcos no esta muy buena. Ya me la habia bajado y no me llamo para nada D:

Publicado

Mirate Wayward Pines,  Outcast o Prison. Hasta que salga twd me ando mirando eso :boquita:

• Me gusta 1
Publicado

Friendsss me olvide, como me mate de risa con esa serie, si no la viste mirala en ingles la traduccion es una cagada!

• Me gusta 1
Publicado

Sons of Anarchy - True Detective - House of Cards - Peaky Blinders - The Wire - Band of Brothers 

feb385_SOA.jpg

true_detective_tv_series-799068355-large.jpg

house_of_cards_tv_series-644965875-large.jpg

Peaky-Blinders-0-Ashton-Campion-Blog.jpg

wire-poster.jpg

band-of-brothers-mega.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Prison Break

House of Cards

Narcos

Vikings --> De las 4, la mejor.

PD: Todas en NetFlix

• Me gusta 1
Publicado

Vikings (historica), outcast (terror), The Wire (policial, drama, drogas), Sons Of Anarchy [los hijos de la anarquia] (drama, drogas), Bloodline (Drama), True Detective (Temporada 1),  The Sopranos (mafia), Spartacus, Homeland (Terrorismo), Breaking Bad, Prison Break, Rome, Daredevil, Outlander etc. hay muchas, las que nombre son las mejores que he visto, pero para destacar de esa lista esta THE WIRE, BREAKING BAD y THE SOPRANOS

• Me gusta 1
Publicado

Gracias chicos!! voy a empezar a mirar un par de las que me recomendaron, hasta que salga la 5ta temporada de orange is the new black y que vuelva twd!! gracias trolos ♥

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...