Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para el Servidor

Posts recomendados

Publicado

Buenas primero me presento, soy un jugador regular de la comunidad y le tome cariño al servidor de Zombie Plague por ser de los pocos que quedan que no son fruteadas por nivel donde parece que el hecho de divertirse paso a segundo plano y solo se centran en subir de nivel.

Sin embargo, considero que algunas configuraciones del servidor generan desigualdad de condiciones en ambos equipos que no les permiten ganar una partida, paso a compartirlas con ustedes:

*1La Furia Zombie dura demasiado

Estoy de acuerdo en que la furia es indispensable para el primer Zombie o los primeros infectados ya que los ayuda a crear una buena ronda y no ser asesinados en el intento, pero creo yo que el primer Zombie ya cuenta con un LongJump y una gran cantidad de vida como para empezar a propagar la infección, no obstante, si es acorralado tiene que recurrir a la furia, pero creo yo que el hecho de que la furia dure entre 30 y 35 segundos (o más) a solo 17AmmoPacks, es muy injusto, sobre todo para los últimos humanos que están intentado sobrevivir. Me parece un poco exagerado, sobre todo por el hecho de que los escondites de los mapas también suelen ser muy cortos, es decir, no hay razón para que dure tanto. Un simple Zombie con la cantidad de tiempo que tiene su furia puede infectar en medida 5 humanos o matarlos en otros modos de juego, creo que debería reducirse el tiempo o aumentar la cantidad de AmmoPacks para comprarlo.

*2 Los Nemesis tienen demasiada HP

Entiendo perfectamente que un Nemesis que tiene que luchar contra 15 jugadores distintos se vuelve complicado, hay que tener en cuenta que estos humanos pueden encerrar al Nemesis, comprar balas infinitas, esconderse en grupos, lo que resulta en una gran cantidad de daño para el Nemesis, lo entiendo. Pero el problema son los modos de juego como Plague o Armaggedon (Ese que es Nemesis contra Survivors, no recuerdo el nombre), los Nemesis tienen DEMASIADA HP, se vuelve imposible para solo Survivor poder matarlo, la única manera es que 3 o más Survivors se escondan en el mismo lugar, pero aun así vuelvo a lo mismo, los escondites de los mapas suelen ser cortos o pequeños. Es una gran desventaja para los Survivors pelear contra Nemesis con tanta vida, no tienen siquiera donde esconderse y mueren con facilidad, a lo sumo pueden eliminar a uno o dos Nemesis trabajando en grupo y disparando todos al mismo, pero hasta ahí. Considero que debe reducirse la vida de los Nemesis en esos modos de juego adaptándose a que los escondites de los mapas son pequeños. O en su defecto poner mapas con escondites un poco mas grandes.

*3 El Ultimo Humano tiene mucha vida

Creo que este se relaciona también con el punto *1

(Al tener tanta vida el ultimo humano se le da más tiempo de furia a los zombies)

Normalmente, se piensa en darle mucha vida al último humano teniendo en cuenta que los Zombies lo pueden acorralar y suelen entrar en grupos. Pero suele suceder lo contrario, el último humano suele estar atrincherado en algún escondite, y se vuelve muy difícil para los Zombies el poder llegar hasta él, mas todavía teniendo en cuenta que puede comprar balas infinitas. Esto siempre resulta en que los Zombies no atacan al humano sino que van a esconderse y generan un tiempo demasiado extenso de la ronda, haciendo esperar a los que quieren jugar. Y esto sucede con frecuencia, es imposible para los Zombies matar al ultimo humano si este esta escondido en algún laberinto, así entren todos en grupo, no se puede. La furia o una bomba termina siendo la única salida a esta desventaja.

Publicado
hace 2 horas, ElTano dijo:

*1La Furia Zombie dura demasiado

si es acorralado tiene que recurrir a la furia, pero creo yo que el hecho de que la furia dure entre 30 y 35 segundos (o más) a solo 17AmmoPacks, es muy injusto, sobre todo para los últimos humanos que están intentado sobrevivir. Me parece un poco exagerado, sobre todo por el hecho de que los escondites de los mapas también suelen ser muy cortos, es decir, no hay razón para que dure tanto. Un simple Zombie con la cantidad de tiempo que tiene su furia puede infectar en medida 5 humanos o matarlos en otros modos de juego, creo que debería reducirse el tiempo o aumentar la cantidad de AmmoPacks para comprarlo.

En mi opinión, la furia tendría que durar 15/20 segundos. Porque los mapas no son muy grandes y la cantidad de usuarios no es muy alta. Si @LeonLJ me hace acordar de que le pase la lista de los mapas a agregar (porque yo soy re colgado) y los agregan, la mayoría van a ser en parte chicos y grandes.

*2 Los Nemesis tienen demasiada HP

los Nemesis tienen DEMASIADA HP, se vuelve imposible para solo Survivor poder matarlo, la única manera es que 3 o más Survivors se escondan en el mismo lugar, pero aun así vuelvo a lo mismo, los escondites de los mapas suelen ser cortos o pequeños. Es una gran desventaja para los Survivors pelear contra Nemesis con tanta vida, no tienen siquiera donde esconderse y mueren con facilidad, a lo sumo pueden eliminar a uno o dos Nemesis trabajando en grupo y disparando todos al mismo, pero hasta ahí. Considero que debe reducirse la vida de los Nemesis en esos modos de juego adaptándose a que los escondites de los mapas son pequeños. O en su defecto poner mapas con escondites un poco mas grandes.

Esto sería más que nada calculo y testeo, ponele que se metan 6/9 al zp, tirar un plague/arma e ir cambiando la vida del survi y el neme (Porque hay que balancear así no es disparejo y en el caso del plague ir calculado la cantidad de gente)

*3 El Ultimo Humano tiene mucha vida

Creo que este se relaciona también con el punto *1

El último humano suele estar atrincherado en algún escondite, y se vuelve muy difícil para los Zombies el poder llegar hasta él, mas todavía teniendo en cuenta que puede comprar balas infinitas. Esto siempre resulta en que los Zombies no atacan al humano sino que van a esconderse y generan un tiempo demasiado extenso de la ronda, haciendo esperar a los que quieren jugar. Y esto sucede con frecuencia, es imposible para los Zombies matar al ultimo humano si este esta escondido en algún laberinto, así entren todos en grupo, no se puede. La furia o una bomba termina siendo la única salida a esta desventaja.

Vuelvo a lo mismo de antes, se podría calcular la cantidad de gente e ir cambiando la vida (Supongamos, 6 players el último humano podría tener 1k de vida). Aunque si no recuerdo mal el último humano actualmente tiene 4k de vida, se podría ir probando o directamente bajarle la vida a 2k o 1k500.

Saludinhos

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, Lobuft dijo:

En mi opinión, la furia tendría que durar 15/20 segundos. Porque los mapas no son muy grandes y la cantidad de usuarios no es muy alta. Si @LeonLJ me hace acordar de que le pase la lista de los mapas a agregar (porque yo soy re colgado) y los agregan, la mayoría van a ser en parte chicos y grandes.

Esto sería más que nada calculo y testeo, ponele que se metan 6/9 al zp, tirar un plague/arma e ir cambiando la vida del survi y el neme (Porque hay que balancear así no es disparejo y en el caso del plague ir calculado la cantidad de gente)

Vuelvo a lo mismo de antes, se podría calcular la cantidad de gente e ir cambiando la vida (Supongamos, 6 players el último humano podría tener 1k de vida). Aunque si no recuerdo mal el último humano actualmente tiene 4k de vida, se podría ir probando o directamente bajarle la vida a 2k o 1k500.

Saludinhos

Si mal no recuerdo la vida del Nemesis y Survivor en los modos de juego se calculaba automaticamente con un plugin del server. Por ejemplo si el modo era Nemesis y solo habia 5 Humanos se le daba 7000HP al Neme. En cambio si habian 13 Humanos se le daba en medida de 17000HP y así. Lo mismo al Survivor, primer Zombie y ultimo humano. El problema es que busco por todos lados ese plugin y no lo encuentro...

• Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias para el Servidor
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...