VHS Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 hola quisiera hacer una sugerencia con el tema de la sentry, hay veces que ponen mal las sentry en dirección a la bandera o buguean, el tema es que no se sabe de quien es la sentry (siendo enemigo), a menos que la misma te mate. Mi sugerencia es que al apuntar dicha sentry aparezca el tag del player que la creo. Asi facilita a los admin's para poder pedirle que la saquen y si no lo hace, le pueden dar slay. Algo parecido con los lazer en el hns vi alguna vez... otra cosa que tampoco se puede hacer es pasarse a spec en este sv, asi se puede ver si tiene algun cheat, si campea, etc. Podrian solucionar eso? Julipe, 20FPS! y Deter reaccionaron a esto 3
VHS Publicado 13 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de julio del 2016 @20FPS! negro arreglame lo del spec, y lo de las sentrys que asi no se puede cabezon jaja
20FPS! Publicado 13 de julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de julio del 2016 hace 13 horas, VHS dijo: @20FPS! negro arreglame lo del spec, y lo de las sentrys que asi no se puede cabezon jaja Lo de transferirse a spect va a ser innecesario si funciona lo que quiero probar, solo falta sincronizar horarios con el resto del staff y lo pruebo. Saber quien creo la SentryGun seria de gran ayuda, ahora le meto mano!
VHS Publicado 14 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2016 buenisimo ;) avisame cualquier cosa, y devolve la vida a la bandera jajaj
VHS Publicado 20 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2016 holaa vengo a romper las bolas otra vez... che @20FPS! todavía no solucionaste el tema de que se vea de quien es la sentry, fijate cuando tengas tiempo si podes hacerlo
20FPS! Publicado 23 de julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 Para evitar que campeen la bandera agregue unas zonas anti camp en varios mapas con un tiempo de entre 20 y 25 segundos dependiendo del mapa. Si tenes sospechas sobre un player le sacas una screen, de todas formas se soluciono lo de transferirse a spect. El que se vea quien creo la SentryGun se estara viendo estos dias...
VHS Publicado 23 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 lo de transferirse a spec es una herramienta genial fijate que cuando te pasas a spec, haces respawn y apareces como un player spec jugando, y si llegas a matar a un player ese player no puede hacer respawn. No se porque pasa eso. La solucion de para esos jugadores que no pueden revivir es poner /spawn. Pero fijate si podes ver por qué pasa eso. gracias lo de las zonas anti camp no me agrada mucho... porque a veces te aparecen todos en la bandera y tratas de defenderla y te termina matando lo de las zonas anti camp. que se vea quien creó la sentry tmb va a ser una buena implementacion, pero mas o menos ahora ya no ponen tanto porque ya van aprendiendo los players y a los que no saben les voy enseñando... PD: gracias por el interes que le pones al sv, y por los cambios que estas haciendo se agradece posta
20FPS! Publicado 23 de julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 hace 6 horas, VHS dijo: lo de transferirse a spec es una herramienta genial fijate que cuando te pasas a spec, haces respawn y apareces como un player spec jugando, y si llegas a matar a un player ese player no puede hacer respawn. No se porque pasa eso. La solucion de para esos jugadores que no pueden revivir es poner /spawn. Pero fijate si podes ver por qué pasa eso. gracias lo de las zonas anti camp no me agrada mucho... porque a veces te aparecen todos en la bandera y tratas de defenderla y te termina matando lo de las zonas anti camp. que se vea quien creó la sentry tmb va a ser una buena implementacion, pero mas o menos ahora ya no ponen tanto porque ya van aprendiendo los players y a los que no saben les voy enseñando... PD: gracias por el interes que le pones al sv, y por los cambios que estas haciendo se agradece posta Ya habia pensado en eso de "mientras defienden" pero decidi poner las zonas anti camp de todas formas porque en estos dias se va a testear un nuevo plugin que va a reemplazar las zonas anti camp y va a evitar que campeen la bandera.
VHS Publicado 23 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de julio del 2016 buenisimo, lo esperaremos entonces gracias @20FPS!
20FPS! Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 El plugin fue editado gracias a la ayuda de @priestcs, ahora se ve quien creo la SentryGun y ya no se mejora automáticamente al acercarse, ahora se mejora presionando la tecla E cerca de la SentryGun que quieras mejorar. Las reglas fueron modificadas para que no coloquen Sentrys en entradas/salidas con la intención de impedir el paso. *SamueL* reaccionó a esto 1
Posts recomendados