Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Usuario con beneficios (sugerencia)

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola quería hacer una sugerencia, no lo vi todavía en la comunidad y me parece bueno para ciertas personas. Mi idea es que ademas de poder comprar admin: basico, full y vip. Se agregue otro como un "usuario con beneficios", el mismo contara con beneficios como el tag en colorcito diferente jaja, slot reservado, escribir en verde, pintar dentro de los mapas, animaciones del jugador,Ganancia x2 y x3 (en Happy Hour) en el servidor HNS+LÁSER+LEVELS, Trail destacado activable y desactivable en el servidor SURF, Paracaídas siendo detective en el servidor MATA AL TRAIDOR TTT, Menú de models y granada congeladora en el servidor DEATHRUN, tambien que se le agregue un color distinto a su tag en el foro. Esto mas que nada es para las personas que no quieren administrar un sv, sino tener los beneficios de un admin. Como por ej: tener slot reservado.

pd: un saludo a todos, espero sus respuestas y opioniones, desde ya muchas gracias, que tengan un buen dia ;-)

Editado por VHS
  • Me gusta 2
Publicado

Yo creo que te referirías a un usuario "PREMIUM" ya sea que tenga los mismos beneficios que el administrador, pero a la vez no lo sea.

Apoyo la idea traería muchas ganancias, ya que muchos usuarios queremos tener beneficios, pero no queremos administrar.

Publicado

La idea es buena, el tema es el desarrollo

Un usuario premium NO escribe en verde y tampoco puede tener tantos accesos como el admin, porque el admin quedaria obsoleto, y solo serviria para dar slay, kick y ban.

El premium tiene slot reservado, acceso al /flow y ganancias distintas de los demas usuarios, una placa en el foro y nada mas. Creo yo que es lo justo y necesario.

• Me gusta 2
Publicado

yo tire algunas sugerencias sobre los beneficios que podría tener, perdón por no especificar eso. Y los beneficios que mencione no tienen ninguna característica de admin, lo que hace el admin es "administrar" el que posea o no color cuando escribe y esas cosas no lo hace administrador, sino la capacidad de mantener el orden del servidor o los servidores, a traves del slay, kick, ban. etc. 

Publicado
hace 1 minuto, VHS dijo:

yo tire algunas sugerencias sobre los beneficios que podría tener, perdón por no especificar eso. Y los beneficios que mencione no tienen ninguna característica de admin, lo que hace el admin es "administrar" el que posea o no color cuando escribe y esas cosas no lo hace administrador, sino la capacidad de mantener el orden del servidor o los servidores, a traves del slay, kick, ban. etc. 

Si yo veo a alguien escribir en verde en say, automaticamente y como todos, lo asocio a un administrador.

Hay una diferencia entre ser, y aparentar.

El verde confunde, mejor evitarlo, ademas.. como dije, el premium deberia tener solo slot reservado + alguna que otra ganancia en "X" mod.

El resto es inservible.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, Karry dijo:

La idea es buena, el tema es el desarrollo

Un usuario premium NO escribe en verde y tampoco puede tener tantos accesos como el admin, porque el admin quedaria obsoleto, y solo serviria para dar slay, kick y ban.

El premium tiene slot reservado, acceso al /flow y ganancias distintas de los demas usuarios, una placa en el foro y nada mas. Creo yo que es lo justo y necesario.

Yo creo que eso mismo que decís, que tenga todos los beneficios de admin, pero no tenga acceso al amx (comandos) ya que el admin estaría al pedo. 

Publicado
Ahora, Karry dijo:

Si yo veo a alguien escribir en verde en say, automaticamente y como todos, lo asocio a un administrador.

Hay una diferencia entre ser, y aparentar.

El verde confunde, mejor evitarlo, ademas.. como dije, el premium deberia tener solo slot reservado + alguna que otra ganancia en "X" mod.

El resto es inservible.

tenés razon el color verde puede confundir a los usuarios ;)

Publicado

Esta sugerencia ya la hicieron hace rato, todavia no lo vamos a implentar. Mas adelante a lo mejor.

/Cierro

• Me gusta 2
  • Bartu destacó, dejó de destacar y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...