.::Nanowar::. Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Hola quisiera sugerir algunas cosas con respecto a los zombie . -zombie regeneración no debe faltar. -Jet pack - Un gamer no muere respawnea (Cuando mueran los zombies que Repwneen) - Un problema que sucede en el juego los ammos se hacen muy rapidos cuando usas el modo Suvivor - Estaria bueno que se pueda poner en las bombas modo sensor, lasermine etc -Para mi esto seria algo basico y un zp ya que es el unico zp que no es por nivel disculpen las molestias att : .::Nanowar::.
Looper.- Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Osea todo lo que decis es sobre cosas de un ZP + LVL? Si es asi ojala que no pongan nada de lo que dijiste LeonLJ, ElTano y .::Nanowar::. reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 - El zombie regeneración no necesita estar, porque es un zombie que si se vive escondiendo no se muere más - Al ser un zp classic el jetpack es algo muy fruta, por ende no necesita ponerse (Ami ni me va ni me viene la verdad, aunque lo considero algo muy fruta) - Este sí se podría poner, estoy a favor ya que se torna muy molesto esperar toda la ronda en el caso de que estás muerto. - Las bombas sensor, laser, etc son fruta y como te dije anteriormente es un zp classic Ademas, hay otro post en el cual se están haciendo sugerencias para el zp. Saludinhos LeonLJ y .::Nanowar::. reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Ya lo hablamos en las otras sugerencias, cosas frutas no... con respecto al DeathMatch podriamos implementarlo para todo el modo! Gracias por la sugerencia igualmente! Saludos /Cierro .::Nanowar::. reaccionó a esto 1
Posts recomendados