UNNAMED Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Vivo con miedo de que alguien esté escuchando mis pensamientos, siento ese dolor en el pecho, ¿será que me lastima cada vez que pienso algo mal? jajaj (no sé ni que escribo ni porqué escribo, solo intento descargar todo el peso que llevo encima, estoy demasiado cansada como para cargar con tanto) ¿Se estarán burlando de mí? tengo esa sensación todo el tiempo. ¿Será que se murió una parte de mi? yo vivía todo el tiempo feliz y acompañada, ahora solamente pienso todo el tiempo con qué voy a secar las lágrimas que caen de mis ojos y en las millones de formas que me podría morir. No quiero sonar "emo", solamente es que en mi cabeza pasa ese pensamiento. En plena oscuridad me siento acompañada, la luz me aleja de todo aquello que me hace bien, porque, ya saben como es la soledad(aunque sea la mía), a ella solo le gusta mostrarse donde no pueda verse. Me fui de tema me parece, no quiero releer todo y corregir, es un borrador mental (como esos papeles que escribís para descargarte y después los tiras), si alguien lee esto, cierre el orto y no piense mal de mi, por favor. Flor <3, Zukini, Julipe y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados