maatibj Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Buenas gente, paso a presentarme, me llamo Matías, tengo 18 años, soy de José Mármol (Buenos Aires, zona sur), soy hincha de Boca, me gusta jugar al fútbol (naturalmente juego de 8 aunque puedo jugar en varias posiciones), he jugado en Banfield, tengo un buen sentido del humor, mis medidas son 90-60-90, aparezco en bolas en varias revistas, amo dormir, soy alto y estudio medicina en la uba (cbc). Me considero una persona buena onda y un toque hincha pelota. Tengo steam (maatibj). Entre hace poco a jugar en esta comunidad, mas precisamente en el server hns, poco a poco empece a entrar a los otros servidores y la verdad que me encantaron. Me van a encontrar tagueando UKRAINE o aslak (el primero mas que nada en el hns). Espero llevarme bien con todos. Saludoss... Mabrido C.A.I y Turned reaccionaron a esto 2
forestloff Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Bienvenido matias!, El de hns ya te vi xD
S3NSEI Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Bienvenido (? Creo que te mate un par de veces soy EL S3NSEI
Deter Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Bienvenido a la comu que la disfrutes nos andamos viendo en los sv
Zurdo Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 Bienvenido Matias, Disfruta de los servidores & el foro! Un Saludo!
Mabrido C.A.I Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 De una leyenda a otra! Bienvenido, te veo en algún servidor de está hermosa comunidad
Podolski10 Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Bienvenido genio un saludo grande y nos estaremos viendo por los sv!
KLOZZ' Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Bienvenido Matias! Disfruta de la comunidad & servidores! ^^
Antonella* Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 Bienvenidooooo c: Pegate una vuelta por el Jb!! Lindas medidas we JAJJAJAJAJAJ
Renzo.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 Bienvenido Matias, nos vemos en el fruta!
Posts recomendados