Arroba Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 Hola, buenas tardes, hoy vengo con un post con un par de sugerencias y nose si sería un reclamo pero bueno... : La primera sugerencia es s que cuando yo estoy jugando una ronda, y compre parachute, si al empezar la ronda siguiente no me muero, tener el paracaidas igual, hasta que me muera, nose si se entendió bien, pero no caso contrario, poner abajo si es que no se entendió. La segunda sugerencia es que cuando un player ct este congelado que este tenga la posibilidad de pegar fakasos mientras este congelado. la tercera sugerencia es reducir un poco el tema es la duración de la congelación, yo no me quejo, pero tengo 3 mejoras en congelación y dura cerca de 8 o 9 segundos creo aproximadamente, lo cual es un montón ya que al tener full congelación duraría como 15 segundos. La cuarta sugerencia es que al matar una persona de tu mismo clan, sume 1 punto para el ranking, no como es ahora, q si matas 1 de otro clan únicamente te suma 1 punto. La quinta sugerencia es que pongan todas las reglas bien dentro del sv, ya que solamente al apretar /reglas aparecen un par y los player nuevo no saben todas las reglas correspondientes. La sexta sugerencia es que alla un comando que ponga como /modo o /ayuda o algún comando así en el cual se explique el mod y en que consiste. La séptima sugerencia, no es una sugerencia en sí, sino una pregunta sobre algo q me paso el otro día: Hace aproximadamente 2 semanas yo me había creado mi clan, tenia como 4000 puntos para el ranking y de un día para el otro el clan se me puso con 200 puntos, quería saber si esto era por un bug, por un exceso de jugadores en el clan o si alguno sabría el motivo de este. La octava sugerencia, no es una sugerencia tampoco, pero tampoco es un reclamo, es un caso extraño que le paso a varios jugadores (5 mas o menos creo), en los cuales los invitábamos a unirse a nuestro clan y estos al apretar m6 les aparecía únicamente lo que se muestra abajo en la foto, que no se podían unir a ningún clan. Este es el caso de un player llamado sTallioN^ de_csr_1vs10002 (1).bmp S3NSEI y sTallioN reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 Cita La primera sugerencia es s que cuando yo estoy jugando una ronda, y compre parachute, si al empezar la ronda siguiente no me muero, tener el paracaidas igual, hasta que me muera, nose si se entendió bien, pero no caso contrario, poner abajo si es que no se entendió. Si vos te referis que ahora al tener el parachute y cuando termine la ronda estando vivo en la siguiente tener que volver a comprar el parachute yo creo que esta bien asi total no algo de que preocuparse si solo cuando empieze la ronda apretas rapido m11 y listo no es mucha ciencia Cita La segunda sugerencia es que cuando un player ct este congelado que este tenga la posibilidad de pegar fakasos mientras este congelado. La idea no me gusta aunque para algunos crean que es mejor poder dar un fakazo cuando estas congelado yo creo que no es una buena idea y que es mejor que este como esta ahora aunque sea fastidioso quedar congelado y no poder atacar Cita la tercera sugerencia es reducir un poco el tema es la duración de la congelación, yo no me quejo, pero tengo 3 mejoras en congelación y dura cerca de 8 o 9 segundos creo aproximadamente, lo cual es un montón ya que al tener full congelación duraría como 15 segundos. Es casi lo mismo que la anterior pero diferente y se que es molesto que dure mucho y no poder hacer nada esperar a la suerte de que el laser no te mate pero bueno si lo reducen no cambia nada igual porque igual hay gente que tiene la chance de subir puntos de congelacion y seria el miso problema Cita La cuarta sugerencia es que al matar una persona de tu mismo clan, sume 1 punto para el ranking, no como es ahora, q si matas 1 de otro clan únicamente te suma 1 punto. Por lo que yo se cuando se matan entre mismo clan suma punto igual porque yo ayer jugando contra uno de mi mismo clan (Los pollos) cuando yo lo mataba o el me mataba se sumaba 1 punto igual puede ser que este equivocado o no Cita La quinta sugerencia es que pongan todas las reglas bien dentro del sv, ya que solamente al apretar /reglas aparecen un par y los player nuevo no saben todas las reglas correspondientes. Creo que si ponen todas las reglas del servidor se van a distraer mas leyendo todas las reglas y no jugando porque son muchas reglas para subir al servidor y creo que es mejor antes de que entren al servidor que repasen un rato las reglas porque total solo perdes 4 minutos leyendolas Cita La sexta sugerencia es que alla un comando que ponga como /modo o /ayuda o algún comando así en el cual se explique el mod y en que consiste. Esta puede ser una buena idea hay que ver que dice la directora Aki Cita La séptima sugerencia, no es una sugerencia en sí, sino una pregunta sobre algo q me paso el otro día: Hace aproximadamente 2 semanas yo me había creado mi clan, tenia como 4000 puntos para el ranking y de un día para el otro el clan se me puso con 200 puntos, quería saber si esto era por un bug, por un exceso de jugadores en el clan o si alguno sabría el motivo de este. Puede ser porque de vez en cuando se resetean lo puntos o puede ser un bug la verdad que ahi no se que contestarte pero bueno esperomos que conteste Aki Cita La octava sugerencia, no es una sugerencia tampoco, pero tampoco es un reclamo, es un caso extraño que le paso a varios jugadores (5 mas o menos creo), en los cuales los invitábamos a unirse a nuestro clan y estos al apretar m6 les aparecía únicamente lo que se muestra abajo en la foto, que no se podían unir a ningún clan. Este es el caso de un player llamado sTallioN^ Puede que sea un bug ellos tendria que venir aca al foro contactarse con alguno del staff para que ellos puedan ver la situacion porque este problema lo vi antes y creo que es mejor que pregunten aca en el foro para ver como pueden solucionar ese problema sTallioN reaccionó a esto 1
Deter Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 La que apoyo es la segunda y ya dijeron que cuando puedan la ponian. El parachute no sale nada no le veo lo malo de comprarlo todas las rondas. Lo del clan pense que matando a cualquiera te sumaba igual. Las reglas ponele que te apoyo aunque sea la de no poner laser en escalera y no campear en base en alea que hay varios que se hacen los boludos con eso. Si los admin siguen ganado puntos a lo loco y facil es lo primero que tienen que arreglar (matan 5 y le dan 2 puntos)
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Varias de estas sugerencias fueron realizadas, algunas aceptadas y otras rechazadas. Podes revisarlas en esta seccion para informarte. Con respecto a las aceptadas se informo ya que el programador del servidor Hns lamentablemente se encuentra sin pc por lo que se dificulto totalmente avanzar con la mejora del servidor. Pero apenas el programador logre solucionar este inconveniente se dara lugar a implementar cada una de las sugerencias aceptadas. Desde ya igual se agradece el gran tiempo que te tomaste en escribirnos y darnos tus ideas para mejorar el servidor.
Posts recomendados