Bluee.- Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 Hola tengo unas ideas para mejorar el zombie, primero agregar tipos de zombies: Zp Doble salto : entre otros. Agregar mines para los humanos: s i Bombas antídotos, entre otras cosas Claces de humanos Jetpack Que en todas las rondas el humano tenga balas infinitas, para ello agregar mas vidas a los Zombiees, tambien agregar AutoBuuny (para todos los personajes). que una ves que los zombiees mueran , sigan apareciendo para que dure mas la ronda. Agregar algunos mapas mas conocidos para que atraiga gente nueva, tales como : zm_cordobez Zm_minihouseb_zyg Zm_altafruta_leak zm_base_humans_lg zm_batalla_onlyarg o zm_neco zm_death_alley o zm_texas_map Bueno eso son algunas de las ideas espero que les sirvan esta bueno el servers no lo abandonen por que hay muy pocos servidores zp
Antonella* Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 A mi me gustaria un ZE puchy' reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 Buenas Bluee.-! Estamos viendo el tema de las clases tanto humanas como zombies para hacer un cambio de las actuales... Con respecto a lo de las Minas... no creo que se implemente, es un zombie plague clasico, por lo tanto un jetpack y balas infinitas todas las rondas va muy a lo fruta. Con respecto a la bomba antidoto estamos por implementarla, solo tenemos que darnos un tiempito con Giovi y la ponemos. Sobre los mapas, si podes dejar los Links de descarga de cada uno nos ayudarias un monton! Desde ya muchas gracias por tu sugerencia, no cierro el TH hasta que puedas poner los links de descarga de cada mapa ^^ Saludos!
Berserker Publicado 9 de julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de julio del 2016 http://www.mediafire.com/download/fsdu3ae1d28sw2x/Mapas+Zombie+Plague+by+Lucas.exe Aquí, este link contiene el archivo con todos los mapas nombrados y algunos más.
jazar Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 Bonjour No se quién es el dt del zp o quienes lo configuran, pero me gustaría dar una mano con el tema del zp. Juego zp desde 2009 más o menos y tengo idea más o menos del mod. Lo que sí me gustaría es que agregen dos cosas (Ademas de los mapas que se mencionaron arriba, yo podría dejar una lista de algunos mapas clásicos de zp) _ top15 (Lo más básico de un zp es el top, ví pocos svs de zp en lo que llevo jugando este mod) _ sv_airaccelerate 100 (Ami personalmente me da igual si lo ponen o no, es más que nada para bunnear bien en los ductos chicos y strafear bien) Las clases de humanos me dan igual, salvo la de humano armado que para mi no es necesario tanto chaleco. Si le pueden agregar variedad de models a los zombies mejor, así queda más cheto Saludinhos Looper.- y LeonLJ reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 11 de julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de julio del 2016 On 10/7/2016 at 0:46, Lobuft dijo: Bonjour No se quién es el dt del zp o quienes lo configuran, pero me gustaría dar una mano con el tema del zp. Juego zp desde 2009 más o menos y tengo idea más o menos del mod. Lo que sí me gustaría es que agregen dos cosas (Ademas de los mapas que se mencionaron arriba, yo podría dejar una lista de algunos mapas clásicos de zp) _ top15 (Lo más básico de un zp es el top, ví pocos svs de zp en lo que llevo jugando este mod) _ sv_airaccelerate 100 (Ami personalmente me da igual si lo ponen o no, es más que nada para bunnear bien en los ductos chicos y strafear bien) Las clases de humanos me dan igual, salvo la de humano armado que para mi no es necesario tanto chaleco. Si le pueden agregar variedad de models a los zombies mejor, así queda más cheto Saludinhos Me gustaria que me mandes un Mensaje Privado con la lista de mapas que tenes en mente! Con respecto a lo que sugeriste ya lo hablaremos con Giovi! Muchas gracias por la sugerencia Lobuft! /Cierro Saludos!
Posts recomendados