Bartu Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 NostalgiaCraft | 1.7.2 | NGAMERS.NET - mc.ngamers.net:25565 ¿Hola gente como estan? QUE ME IMPORTA! Tengo el agrado de presentar el nuevo servidor de la comunidad, en este caso sacamos el servidor de minecraft, que es version 1.7.2 y cuenta con las siguientes caracteristicas... ★ CARACTERISTICAS ★ SLOTS: ¡ILIMITADOS! Parcelas: ONPVP : ONJobs: ONMinas: ONFactions: ONMascotas / Pets: ON ★ DESCARGA DE CLIENTE ★ MEGA: https://mega.nz/#!mM1AlDQA!tucVYsL0uILBXKn5qbk2j01uJpFe4wFgnqZml6kYtSs MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/309fe0qv1090020/Nostalgia+Craft.rar DT: @= CyBeR = Estamos creciendo mucho a nivel gaming y cada dia tratamos de mejorar para ustedes, estamos muy contentos de tener este nuevo servidor en la comunidad y espero que sea de su agrado. Como ya saben, al igual que en los servidores de counter aceptamos todo tipo de criticas, constructivas y destructivas jeje. Atte: Staff Nostalgia Gamers puchy', shiobi, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! y 13 más reaccionaron a esto 16
LeonLJ Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 VAMO A ARMAR ALTO TOWN P@P@, Los proh no ma vamoh a estar! SON TODOS PUTOS VIEJA. ON: Es genial ver como la comunidad crece cada dia mas, sigamos asi que esto va para ADELANTE Y DELANTE! Los amo. Bartu reaccionó a esto 1
f Orce# Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 A los niños ratas le gusta esto. Bartu y tosco reaccionaron a esto 2
PauL Pio (^)> Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 MADRE MIA BARTU!!! Julipe, Looper.-, puchy' y 4 más reaccionaron a esto 7
puchy' Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Vamo a craftear papurri!!! PauL Pio (^)> y Temaikenn' reaccionaron a esto 2
...... Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 1.7.2? Habilitame la 1.8-1.9 al menos cabezón!!! Se aprecia un server de mc, al rato les entro a boludear. Bartu reaccionó a esto 1
2chainz Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Yo me seguramente voy a entrar a jugar cuando este re loco jajajaa. Felicitaciones por el server! Menos mal que no borre el maincraaaaaaaaaaaa ♫ Bartu reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Vamos nostalgia ! esto esta creciendo muy rápido, espero que no pare! Bartu reaccionó a esto 1
2chainz Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Me gustaría saber los comandos que se van a usar en el servidor Bartu reaccionó a esto 1
Karry Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Felicitaciones, me alegro por los rat kids, abrazo grande. Bartu reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 7 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 hace 20 minutos, 2chainz dijo: Me gustaría saber los comandos que se van a usar en el servidor Ya se va a crear un post aparte con todas esa info, este solamente es el aviso del nuevo servidor. 2chainz reaccionó a esto 1
Nelfus Publicado 8 de julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de julio del 2016 maincraaaaaaa Mabrido C.A.I, Bartu y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
Posts recomendados