Saracho> Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Buenas tarde , hago presencia al pedido de suspencion de adm por que esta mintiendo ,es mas recien me entero que me baño, quiero recalcar que todos en la sala me vieron que me mate con un laser y recien me fui . A lo que voy que se cree que yo le paso la confianza para estos tipos d cosas pero no realmente estoy arto . Gracias i si quiere dar el motivo por favor que me presente la pruebas !! desde ya muchas gracias por su atencion y repito no se como vendria a ser el modelo para que utd mas que nada Señora Aki sepa entender que esto es encerio Atte: Saracho> * Privilegios establecidos ************************************************ Informacion del ban Nombre: saracho IP: 181.1.80.118 Razon: destrabarse durante congelacion Duracion del ban: 2 horas Fecha de eliminacion del ban: 16:13:38 7/7/2016 Nombre del administrador: El judio atomico Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja www.ngamers.net/foro .
KLOZZ' Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Trata de formular bien la queja para que se tome en cuenta y en la seccion correspondiente.. http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ LeonLJ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Como dijo MRR^ Queja mal formulada y en la seccion equivocada Denuncias y quejas <------ Crear nuevo tema, aporta PRUEBAS si queres que tu denuncia sea tomada en cuenta. /Closed
Posts recomendados