Ceron <3 Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Presentación de camperas Colegio Nacional Zárate BS. AS. Bueno Chicos Les quiero contar esto que paso, por que necesito compartilo con ustedes , fue algo muy bizarro y una gran anecdota para el día de mañana !! AHÍ VA!!!! nosotros teniamos programado hacer nuestra "PDC(Presentación de camperas)" del día martes a la noche para el día miércoles, y la verdad nadie se espero nada de lo que iba a ocurrir esa madrugada, empezamos la previa a las 23:30 de la noche , tomando , bailando /etc. a la presentación la hicimos entre 4 modalidades 110 pibes en un salón donde solo entraban 75 personas, estaban 6to Economía, 6to Comunicación, 6to Naturales y 6to Artes Visuales (mi curso). Al rededor de las 3:15 de la mañana un compañero no llegó al baño y lanzó en una mesa de POOL y rompió el pool JAJAJAJAJAJAJA, lo cual el señor se molestó y dijo bueno esta se las dejo pasar, pero la próxima chicos tengan cuidado, no pasaron 10 minutos que el mismo compañero de nosotros , de lo mamado que estaba TIRÓ UNA PARED, mis compañeros (Incluyendome) lo incentivaron diciendole "A que no tiras la pared y que si la tiraba le seguían dando escabio y demas cosas, a lo primero no la tiró , quiso tacklear la pared y no pudo , a la 2da le pegó un cabezazo y tumbó todo a la mierda. El señor re caliente vinó y nos echó a todos a las 4 de la mañana , un frío pero nosotros seguiamos de joda por la calle, a mi compañero se lo llevo DPU (es una policia local de menores), y un par fueron a la comisaria a declarar, mientras nosotros estabamos quebrando en un jardín de infantes jajaja!!! , no llegamos al colegio muchachos , a la presentación la tuvimos que hacer hoy 7-7-16, por que no habiamos llegado al colegio de lo mamados que estabamos !!! , lamentablemente tenemos que poner por la pared y el pool que rompieron e ir a limpiar el salón pq está todo vomitado y demas cosas muchachos!!!! , abajo les dejo las fotos , espero comentarios acerca de sus presentaciones de camperas , saludos♥ Miguel | POU | 1 (Los Pibes de naturales) 2 (los pibes de economia) acá el que rompio todo y el que ocacionó todo !!! acá el desastre acá en el jardín Espero que les haya gustado mi anecdota de la PDC !! espero la de ustedes gracias por el espacio <3 UNNAMED, NAHUELS2 y Chinagirl reaccionaron a esto 3
NAHUELS2 Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 JAJAJAJJAJ RE MAMADOS! Abuso para tirar la pared o.O JAJ
Posts recomendados