Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentación de camperas Super Épica

Posts recomendados

Publicado

Presentación de camperas Colegio Nacional Zárate BS. AS.

Bueno Chicos Les quiero contar esto que paso, por que necesito compartilo con ustedes , fue algo muy bizarro y una gran anecdota para el día de mañana !! AHÍ VA!!!!

nosotros teniamos programado hacer nuestra "PDC(Presentación de camperas)" del día martes a la noche para el día miércoles, y la verdad nadie se espero nada de lo que iba a ocurrir esa madrugada, empezamos la previa a las 23:30 de la noche , tomando , bailando /etc.

a la presentación la hicimos entre 4 modalidades 110 pibes en un salón donde solo entraban 75 personas, estaban 6to Economía, 6to Comunicación, 6to Naturales y 6to Artes Visuales (mi curso).

Al rededor de las 3:15 de la mañana un compañero no llegó al baño y lanzó en una mesa de POOL y rompió el pool JAJAJAJAJAJAJA, lo cual el señor se molestó y dijo bueno esta se las dejo pasar, pero la próxima chicos tengan cuidado, no pasaron 10 minutos que el mismo compañero de nosotros , de lo mamado que estaba TIRÓ UNA PARED, mis compañeros (Incluyendome) lo incentivaron diciendole "A que no tiras la pared y que si la tiraba le seguían dando escabio y demas cosas, a lo primero no la tiró , quiso tacklear la pared y no pudo , a la 2da le pegó un cabezazo y tumbó todo a la mierda.

El señor re caliente vinó y nos echó a todos a las 4 de la mañana , un frío pero nosotros seguiamos de joda por la calle, a mi compañero se lo llevo DPU (es una policia local de menores), y un par fueron a la comisaria a declarar, mientras nosotros estabamos quebrando en un jardín de infantes jajaja!!! , no llegamos al colegio muchachos , a la presentación la tuvimos que hacer hoy 7-7-16, por que no habiamos llegado al colegio de lo mamados que estabamos !!! , lamentablemente tenemos que poner por la pared y el pool que rompieron e ir a limpiar el salón pq está todo vomitado y demas cosas muchachos!!!! , abajo les dejo las fotos , espero comentarios acerca de sus presentaciones de camperas , saludos♥ Miguel | POU |

1 (Los Pibes de naturales)

CmtD5fnWIAAXlSg.jpg

CmtD6QQW8AQohhM.jpg

CmtD6_8WIAQMSPw.jpg

CmtD7uxXgAAg1gj.jpg

2 (los pibes de economia)

CmtDs7qXYAEKzLh.jpg

CmtDuNGXEAAQPzS.jpg

CmtDuNGXEAAQPzS.jpg

CmtDu_SWYAAIcig.jpg

acá el que rompio todo y el que ocacionó todo !!!

CmtAEtcW8AEQwjL.jpg

acá el desastre

CmtAFd4WgAEUlIC.jpg

CmtAGL9WcAEH5lW.jpg

acá en el jardín

CmtDth1WAAES2fc.jpg

CmtDg_oWcAAxUN-.jpg

CmtDf-vWYAEVnlw.jpg

Cmx89UGXYAA7oJ5.jpg

Cmx87mSWgAEJ6wU.jpg

Cmx876xWIAAzoQb.jpg

Cmx840LWAAAxufj.jpg

Espero que les haya gustado mi anecdota de la PDC !! espero la de ustedes gracias por el espacio <3

• Me gusta 3
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...