Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Sugerencia

Posts recomendados

Publicado

Hola queria hacer una sugerencia para agregar en el mapa de fy_pool_day. Miren la siguiente imagen XLO9KyI.png 

en donde está mi disparo suelen poner sentry, según me dijeron es buguear... en fin esto sucede solo cuando no hay admin's presentes en el sv. Mi idea es que pongan unos laser's en todo el borde del muro, esos que tocas y te asesinan, Así se evita que pongan sentry en ese lugar.

Al estar la sentry en ese lugar hay lugares que a través de la pared te dispara y no te permite jugar libremente digamos... no se que les parece, me comentan ;)

• Me gusta 1
Publicado

Un jugador me lo habia comentado dentro del servidor, iba a sacar el mapa de la rotación pero por problemas de internet no pude y luego me olvide. 

Aunque es un mapa divertido cuando no hay mucha gente ¿Ustedes que dicen? lo saco de la rotación o busco la forma de impedir que no pongan Sentrys ahí?  

Publicado

busca la forma mejor :D a mi me gusta ese mapa me hace acordar al clasico fy_pool_day jeje y lo bueno es que es difícil que te campeen con la ap, ahi todos tienen posibilidad de matarte y no hay lugar en donde estés a salvo digamos jaja

Publicado

La forma mas sencilla seria poner una zona de bloque con el walkguard que impida  colocar la sentry en ese lugar. Comento ya que no se si el problema se resolvio, de ser asi porfavor notificar para cerrar el tema. Gracias!

@20FPS! @VHS

Publicado

no se que es eso, pero si se soluciona de esa manera todo bien jaja (Y), todavia no vi ningun cambio en ese map, capaz que ya lo soluciono 20... no se

Publicado

Se colocaron paredes invisibles para impedir que coloquen SentryGuns ahi. 

Gracias por realizar la sugerencia.

• Me gusta 1
  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Sugerencia
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...