Calistenia Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 Hola me llamo ale, tengo 13 años vivo en un deparatamento con mi madre soy un chico alto, grande soy simpático, orgulloso. No me gustan los gatos, trabajo con mi papa (aveces). Casi todo el día juego a la PC , salgo para ir a correr e ir al gym. Me cuido a pesar de que estoy todo el día en la PC. A esta comunidad la encontré por el hns ,como siempre me gusto los hns más lvl y entre y me encanto.Compre vip ya van 2 veces y voy a seguir comprando en esta comunidad, para mi es la mejor te tratan muy bien . Mi madre es estricta ,es buena. La quiero mucho. Acá les traigo un vídeo de mi casa espero que lo disfruten. Mi tag es: Angel de la muerte VID_20160706_000018.mp4 Mabrido C.A.I, S3NSEI, tosco y 1 más reaccionaron a esto 4
S3NSEI Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 No vengas a grabar con esa camara aca e.e Calistenia reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 JAJAJA EL PERRO Re cheto te feli!
Javitox! Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 JAJAJAJAJAJJAJA que buena presentacion!!! Voy a obligarlos a que se presenten con videos bue ajajajaj Bienvenido aunque no sos tan nuevo Calistenia reaccionó a esto 1
Calistenia Publicado 6 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 jajja es video del admin jajaja
S3NSEI Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 ¿Como se llama ese Gran Danes? @Calistenia
KLOZZ' Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 Bienvenido Ale! Disfruta de la comunidad & servidores! ^^
Zurdo Publicado 7 de julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de julio del 2016 Bienvenido Guachin! Cualquier duda que tenes no dudes en consultarme.
Renzo.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 Bienvenido ALE, nos vemos en el fruta!
Posts recomendados