MusicLife Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Buenas Soy Nuevo En La Comu Tageo: "MusicLife" Me encontraran en el Servidor de JailBreak. En lo personal AMO LA MÚSICA & EL CANTO (por eso mi tag) No duden en pedirme un temita para cantarles ue AJAJAJAJAJAJAJAJA Espero llevarme bien con todos ! SALUDOS : D Looper.-, Javitox! y LeonLJ reaccionaron a esto 3
NAHUELS2 Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad, Espero que nos llevemos bien! Nos vemos en el jb!
...... Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la Comunidad, te pasare la data cuando se haga el concurso de Elegidos en el JB así siempre estas presente mostrándonos y deleitándonos con tu bella voz, Saludinhos!
Javitox! Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Si tenes voz te vamos a contratar para que hagas una cancion para la comunidad jajajaja Bienvenido y disfruta de la comunidad
forestloff Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido, te veo en el jailbreack
Zurdo Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad, cualquier duda que tengas avísame. Un Saludo!
LeonLJ Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido vieja! Estamos en la misma, me encanta la musica y mi sueño es hacer musica con varios instrumentos, actualmente solo cuento con la guitarra pero mi sueño es aprender a tocar Violin y Piano. Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
ViiRu.- Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido @MusicLife , en el Jailbreak nos veremos.! Un abrazo.
KLOZZ' Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido MusicLife! Disfruta de la comunidad & servidores! ^^
Renzo.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 Bienvenido Music, nos vemos en el fruta!
Posts recomendados