Spetsnaz Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA Que hdp!! es más fácil apretar F5 que sacar las screen con el celular JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!! ze pequenio reaccionó a esto 1
Disappears Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 AJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quien te conoce F5? ze pequenio y Zukini reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ ¿Quien?
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Amigo @VIDAL Con el F5 Sacas ScreenShot, y las encontras en tu Cs. Carpeta: Cstrike.Vas a Disco Local, Archivos De Programas. Counter Strikey por Ultimo a La Carpeta CstrikeAhi encontraras las fotos tomadas en el juego con "F5". Espero que te aya servido, un saludo. NAHUELS2, Deter y Looper.- reaccionaron a esto 3
Wattaffaq^^ Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA VIDAL y ze pequenio reaccionaron a esto 2
VIDAL Publicado 5 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2016 La forma mas rápida, sencilla y en jai definishon.. Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! Publicado 5 de julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de julio del 2016 hace 3 horas, VIDAL dijo: La forma mas rápida, sencilla y en jai definishon.. Te Servio?
S3NSEI Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 ¿Conoces el F5? Jajajajaja
VIDAL Publicado 6 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 @Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! si me sirvio... Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionó a esto 1
Cabezia Mi Bala :$ Publicado 6 de julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de julio del 2016 Fotos en HD, no saben nada bue jajaja
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 @Spetsnaz @#Trounch. @Nahuels2[Rasta]^ @EL S3NSEI @Wattaffaq' ^^ Estaria bueno que en vez de reirse o gastar a un usuario le expliquen tal cual lo hizo @Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! la forma correcta de hacerlo. Yo no creo que ninguno de ustedes haya empezado sabiendo todo ;) Cierro el tema porque hubo un solo comentario que valio la pena para mi y supongo que para el usuario que posteo el th. VIDAL y Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! reaccionaron a esto 2
Posts recomendados