jazar Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Holaaaa, como dice el título, soy Lobuft y me vengo a presentar Me llamo Ignacio, mis amigos me dicen Nacho, en la cancha me dicen Alexis (Por el chileno, no me pregunte porque ) juego como extremo izquierdo, aunque cuando me pinta lo Otamendi juego en el medio. Tengo 18 años, me apasiona el buen fútbol (Cuando el fracasado del arbitro no la caga ). Soy de Buenos Aires, Avellaneda para ser más exacto. Apasionado por el fernet y el termi, Xeneize hasta la muerte y nada, vengo de otra comunidad parecida a esta(Jazz sabe cual es, no la nombro por si es spam ). Veo nombres conocidos (Puchy rojo amargo ). Y bueno eso, me quería presentar ah . Cuando me devuelvan la máquina entro a viciar un rato con los pibes até amanhã! shiobi, LeonLJ y Javitox! reaccionaron a esto 3
puchy' Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 mmmmmm a quién tenemos por aquí.... Bienvenido +ter!
...... Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad, Disfruta de tu estadía pichón.
Javitox! Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido pa! Disfruta de la comunidad y sus servidores
Zurdo Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad, cualquier cosa que necesites nacho no dudes en consultarme vía MP. Un Saludo!
LeonLJ Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido querido!! Espero que disfrutes de nuestros servidores como de nuestro foro! Aca vas a encontrar muchas personas buenas y piolas! Cualquier cosa que necesites me mandas un MP! Saludos!
pirata62 Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Me pareces conocido de otra comunidad por esa foto de perfil, pero no te saco el nombre, aunque puede ser coincidencia de fotos. bienvenido.
Renzo.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 Bienvenido amiwo, nos vemos en el fruta!
Looper.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 Bienvenido wachin aguante Boca caretas, fua Avellaneda no vivis tan lejos mio
Posts recomendados