Aloha Stitch ._. Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Hola e-e Soy Aloha Stitch, tengo 14 años y soy cordobés. Me gusta el rock nacional y el rap Mi banda preferida es Callejeros y mi rapero/freestyler favorito es El Tata MC Mi deporte favorito es el fútbol y soy hincha de Instituto 7u7 Soy lo más manco para cualquier juego pero igual me divierto porque la tengo re larga n_n Espero llevarme bien con todos aunque seguro me van a odiar o ni siquiera me van a dar bola :'v Besitos en la cola Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 2
Reike Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad strich e.e , espero que disfrutes y aguante el Tata Aloha Stitch ._. reaccionó a esto 1
Karry Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido, abrazo. Aloha Stitch ._. reaccionó a esto 1
...... Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido Stitch, Disfruta de tu estadía en el foro. Aloha Stitch ._. reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido, disfruta de la comunidad. Saludos! Aloha Stitch ._. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad, nos estaremos viendo por los servidores. Un Saludo!
LeonLJ Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido a la comunidad maestro! Espero que disfrutes tanto de los servidores como de nuestro foro! Cualquier cosa que necesites o problema que tengas, no dudes en mandarme un Mensaje Privado! Saludos! ^^
KLOZZ' Publicado 4 de julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de julio del 2016 Bienvenido Stich! Disfruta de la comunidad & servidores! ^^
Renzo.- Publicado 17 de julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de julio del 2016 ALOHA stich , nos vemos en el fruta!
Posts recomendados