Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#6 AutoMix) Sugerencia automix

Posts recomendados

Publicado

Que no se pueda desvirtuar ahy muchos pts que desvirtuan, poner eso en reglas porque en todos mix,automix no vale eso

Publicado

Bueno hola forest , Yo tambien estaba en contra de esto porque me parecia algo no competitivo que saquen arma de bot pero estuve charlando con @GiOVi y me comento que estaba permitido desvirtuar ya que por motivos el cs no se juga competitivamente , se juega por diversion! ahi que aprender a entender un saludo!

• Me gusta 1
Publicado

Estuve viendo que un par sacaron shield, creo que faltaría asegurar ese bloqueo, porque esa si es una ventaja.

Publicado

Yo no entiendo... juegan a un juego que osea todas esas armas estan para comprarse, en que les afecta a ustedes que saquen automatica o escudo ? En nada, si te matan con AK, con COLT, o con P90 es lo mismo te matan igual, a aguantarsela.

Sinceramente me parecen pelotudos los que dicen eso de "DESVIRTUAR" jajajaajajajaj dio mio.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Bartu dijo:

Yo no entiendo... juegan a un juego que osea todas esas armas estan para comprarse, en que les afecta a ustedes que saquen automatica o escudo ? En nada, si te matan con AK, con COLT, o con P90 es lo mismo te matan igual, a aguantarsela.

Sinceramente me parecen pelotudos los que dicen eso de "DESVIRTUAR" jajajaajajajaj dio mio.

Lo del escudo creo que no lo dijiste enserio no? jaja

Por más que no haya competitividad, arruina el juego. El punto es atraer gente al servidor, y no que les disguste.

Publicado
Ahora, gonzius* dijo:

Lo del escudo creo que no lo dijiste enserio no? jaja

Por más que no haya competitividad, arruina el juego. El punto es atraer gente al servidor, y no que les disguste.

Que tiene de malo el escudo ? Esta para comprarse man, dejen de llorar. Tanto les cuesta matar a uno con escudo ? Es lo mas dacil que existe.

• Me gusta 1
Publicado

Tu justificación sería "matar a uno con escudo es lo más fácil que hay" ? 

No puedo creer que estemos hablando de si vale o no el escudo, mientras que en estos 10 años de CS siempre se haya bloqueado jaja

• Me gusta 1
Publicado

Imaginate hoy jaja , me cagaron a tiros con itakasos en pleno inferno , me daba bronca aveces pero bueno se me pasaba al toque , jaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, gonzius* dijo:

Tu justificación sería "matar a uno con escudo es lo más fácil que hay" ? 

No puedo creer que estemos hablando de si vale o no el escudo, mientras que en estos 10 años de CS siempre se haya bloqueado jaja

No me estas dando una justificacion que valga la pena para realizar el bloqueo del escudo. Si me convences del PORQUE lo deberiamos bloquear lo bloqueo. Yo no lo veo ninguna ventaja ni desventaja a "DESVIRTUAR" supuestamente para ustedes.

Publicado
Ahora, Bartu dijo:

No me estas dando una justificacion que valga la pena para realizar el bloqueo del escudo. Si me convences del PORQUE lo deberiamos bloquear lo bloqueo. Yo no lo veo ninguna ventaja ni desventaja a "DESVIRTUAR" supuestamente para ustedes.

Habría que bloquearlo ya que el "Escudo" es buy de CT y no de TT, da ventaja al enemigo poder usarlo y defenserse y el otro hasta no matarlo no puede usarlo.

• Me gusta 1
Publicado

para mi el escudo abria que sacarlo sino que sentido tendria? entonses yo entro y no voi a planter me quedo con la c4 en base, para eso esta el "publico" sino cada uno hace lo que quiere en un mix,, solo el escudo, me parece perfecto, respecto a las otras armas me da lo mismo hasta sierto punto. en fin

Publicado
hace 2 horas, Bartu dijo:

Estas bien jaja escudo tamo loco itaka anda a usarlas al publico mix jugalo posta jaja te da bronca esas armas de bot

Publicado

Cualquiera un automix con escudo, el resto de las armas me chupa un huevo, pero escudo? para eso me meto en single player.

Publicado

Es increible sus ganas de tratar de convercerme a bloquear el escudo. El unico que dijo algo coherente fue el topu de @Mabrido C.A.I.

• Me gusta 2
Publicado
Ahora, Nina AV.BRASIL.2 Rap4Life! dijo:

anda gato

Olvidate, yo no le veo nada de malo al escudo ni a las "ARMAS FRUTAS" como le dicen ustedes los PRO del mix.

El escudo se va a bloquear porque soy demasiado bueno asi dejan de llorar y se ponen a jugar porque la verdad bastante malos son HDPS!

/Cierro

• Me gusta 4
  • Zurdo cambió el título a (#6 AutoMix) Sugerencia automix
  • Bartu bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...