Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que les parece un servidor de zombie Survival

Posts recomendados

Publicado

Habia un modo de juego que jugaba en el Counter Strike de Minijuegos (No tenia ganas de descargar el cs y llenarme de virus) en el que un grupo de jugadores sobrevivian a oleadas y oleadas de zombies (Los zombies eran Bots) y cuando sobrevivias 2 min avanzabas a la siguiente ronda y te pagaban 1000$, y cada ronda venian mas y mas zombies, con el dinero podias comprar municion y armas, y ademas podias comprar por 200$ barreras de concreto con 500 de vida, para poder hacer un pequeño refugio o bien cubrirte, estas barreras eran atacadas por los zombies, y se ponia interesante cuando llegabas a la ronda 50 y los 20 jugadores estaban en la misma base.

No se si existe este modo de juego en CS pero ya vendria bien un server asi jejeajeajejajejajaejajeajejaj y ke lo pague macri

• Me gusta 1
Publicado

Hay un mod que estaba en G!, que se llamaba TOWER DEFENCE, era algo mas o menos parecido a lo que mencionas, eran varias oleadas y los humanos tenían que defender una torre, es bastante entretenido, de echo si lo quiere implementar tengo los links de descarga.

• Me gusta 1
  • Bartu bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...