forestloff Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Yo quiero sugerir viste que es fruta y ahi muchos modos queria sugerir que pongan mapas sj,soccerjam Por ejemplo sj_pro,sj_Neon,Soccerjam Mapas de ese modo
Karry Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Esos mapas van para un mod SoccerJam, en fruta van mapas de kill, el soccerjam no es para killear.
forestloff Publicado 1 de julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Es fruta es de todo en todos frutas ahy alto mod es
pirata62 Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 ese seria un servidor nuevo o sino tendria que ser multimod, porque si queres sj para jugar soccerjam tendrian que modificar todo el sv para incorporar esas cosa.
...... Publicado 1 de julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de julio del 2016 Nah. No me gusta el Mod, estaria bueno, pero para mas adelante...
Javitox! Publicado 10 de julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de julio del 2016 La sugerencia por el momento no será tenida en cuenta. El SJ es mas bien un MOD aparte, por el momento no se introduciran mapas para hacer este tipo de servidor ya que practicamente pareceria mas un MULTIMOD. Cierro1 LeonLJ reaccionó a esto 1
Posts recomendados