Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vamos a conocernos!

Posts recomendados

Publicado

La idea que tengo con este post es que se presenten cada uno, cuenten un poquito de sus vidas (qcyo) y después puedan agregar una fotito, por favor, no obscenidades ya que muchos de acá se pueden ir al carajo con las fotos :P y aclarando que seguro nadie me da pelota, como siempre, muy ignorada :v 

Bueno, mi nombre es Carolina, tengo 17 años, todavía estoy en el colegio, soy una pequeña obesa, este año termino el colegio, y voy a empezar un curso de fotografía(me encanta sacar fotos) y si Dios quiere, voy a estudiar radiología, así que si se quiebran algún hueso, ya saben! Bueno, no tengo mucho que decir, soy bastante bipolar, me enojo fácil, mando a la mierda a medio mundo, ah y también soy bastante pesada (no de peso) bueno también, pero no voy al caso, #NoMeIgnoren :c ahr no.

IMG_20160331_100657.jpg

• Me gusta 9
Publicado (editado)

Bueno como para aportar a tu tema... (?)

Bueno, mi nombre es Franco, tengo 20 años (Si, 20 jovenes años, aunque paresca de 35 segun ustedes hijosdeputa) soy de San Miguel de Tucuman, en este momento no estoy estudiando porque paja , estoy esperando una entrevista de trabajo bla bla, juego CS desde hace 8 años, empeze a jugar lol desde mediados del 2011, mi sueño es ser Veterinario porque me encantan los animales y que mas me encantaria poder ayudarlos a sanarse de alguna enfermad o salvarles la vida, y bueno
nada (?

Ah, como hobbie toco la guitarra, tengo 3 guitarras... electrica,electroacustica y una criolla (?)

En fin todos putos.

Saludituh

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

ki ondix, mi nombre es Alejo, nací y vivo en Rosario, soy de ascendencia italiana por mi vieja y mi viejo, ambos nacieron en Sicilia. Soy enfermo por el futbol, lo jugué mucho tiempo. y también soy fanático enfermo de Rosario Central. 

Tengo 18 años, estoy estudiando la carrera de Diseñador grafico en area Digitalizada, trabajo cuando se me encarga o llama, para bandas de rock generalmente, diseño todo tipo de publicidad, entradas, folletos.

Se hablar 5 idiomas incluyendo el castellano, junto con el italiano, ingles, aleman y frances, de chico me apasiono poder hablar otras lenguas por lo cual hace 11 años que estudio a full.

Mi sueño es laburar de lo que me guste en un lugar donde me encuentre comodo, soy una persona con mucho caracter (excesivo a veces) y suelo chocarme con gente soberbia, pocas veces he sido hipocrita, no soy para nada responsable con la limpieza y con la salud (tema alimentos), irónicamente voy mucho al gimnasio, a natación y hago artes marciales hace 1 año.

Me gustaria vivir un tiempo, al menos 1 año, en otro pais totalmente distinto al mio, con cultura e ideologias distintas, para aprender de ellas.

Viaje mucho a lo largo de mi vida por suerte, mi viejo es de viajar y lo he acompañado a la mayoria de sus travesias, incluyendo paises como Francia, Inglaterra, Italia (donde vive una parte de mi familia), Alemania y gran parte de Europa

El lugar mas hermoso al que he viajado es Seychelles, un viaje que voy a recordar de por vida, situado en Africa Oriental

Imagen: 

Spoiler

Seychelles-Resorts.jpg

Por otro lado una de las mejores experiencias que he pasado fue en Vall D'aosta, lugar situado en Italia pegado a Suiza, viajando con una bicicleta a motor por todos los pueblos cercanos, en la cual se me rompe el freno y conozco a un mecanico de la zona con el cual sigo manteniendo contacto, el dia fue una serie de hechos desafortunados y por eso es de las mejores experiencias (si algo tiene que pasar, va a pasar) Murphy

Estoy actualmente en pareja.

Dejo un par de fotos, yo y un amigo en Cinque Terre, Italia. Y luego otra de mi en el Stadio "Giuseppe Meazza" San Siro, del Milan e Inter.

Spoiler

9r0pXjU.png

B9PP68c.png

Abrazo!

Editado por Karry
  • Me gusta 4
Publicado

Ya que estamo al pedo(?

Me llamo Kevin, muchos me dicen/conocen como Cody, soy descendiente de madre uruguaya, abuelos alemanes y tanos por parte de mi viejo(? , actualmente no laburo, vivo solo con mi hermano, me doy muchos gustos(? .

Fanático de los tatuajes y diseños, y rap foreve<3. Me despierto y lo primero que hago es poner un free o una batalla, me deja de buen ánimo para todo el dia. Actualmente me estoy dedicando al tema de diseños y tatuajes, estudio técnicas de dibujo, sombreado, grafito, aerosol, muralista. Cuando termine esto ya empiezo a terminar la carrera de tatuador con certificado profesional, después hay varios niveles mas. Mi sueño es tener todo el cuerpo tatuado, ya tengo 7 en total, las 2 manos tatuadas y la manga izquierda casi completa. Tengo 4 amigos asi que no tengo que pagar los tatuajes. Mi otro sueño es ser un tatuador reconocido y llevar mi arte (clientes por asi decirles) a exhibirlos en exhibiciónes de tatuajes.

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con programación, programo desde los 11 años, a los 15 me recibi de programador web, vendi 3 paginas a pedido y deje de programar html y php, me dejo de gustar y lo empeze a odiar. Por amor al odio (?. Programó pawn desde los 11 hasta el dia de hoy. Pawn es el lenguaje de programación del cs 1.6. Es lo que mas me gusta, tengo una obsesión, me gusta auto superarme, tratar de hacer algo ultra difícil, romperme la cabeza 3 dias seguidos para que salga, hasta que sale.

Y eso es todo muchachos (? No subo foto porque soy feo. Ahrre. No subo porque estoy del cel

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Holo

Mi nombre es Nicolas, fotos actuales no tengo, la ultima que subí a fb es de la navidad del 2014 creo, vivo en Buenos Aires en un departamento de 2x2 con mi hno, tengo 4 hermanos y 2 hermanas con 4 padres distintos (mi vieja se aburría fácil qcyo), nunca conocí a mis abuelos porque están desaparecidos, tengo una abuela italiana de parte de mi viejo y una familia no muy agradable, excepto por mis hermanos claro, toque la guitarra y la armónica por un tiempo, me anote en una escuela de arte para aprender piano pero nunca fui por problemas monetarios (me echaron del laburo jé), empece a trabajar en los countrys donde vive Mirtha Legrand, Jorge Rial y esos (la gente forrada en guita) lavando autos, lo mas lindo que lave fue un camaro casi que me lo robo pero no sabia manejar y me iban a cagar de un tiro, despues ascendi a mantenimiento en el country que era una mierda, hasta que consegui laburo en un taller de bombas y motores industriales, yo estaba en el torno donde hacia las piezas, sellos mecánicos y eso, también lapidaba los sellos (desaparecieron muchos de carbón, se rompían fácil no es mi culpa :H ).
Tengo el mismo sueño que el tipo de 35 años, ser veterinario pero no estoy yendo por el camino correcto, estoy estudiando ingles y espero respuesta de una universidad en la que estoy interesado. 

Hobbies mmm.... mi hobbie seria el captura la bandera y romperme la rodilla o una costilla en la bici, no tengo fotos de mi preciosa pero es una mountain bike venzo ahead aunque actualmente esta parada porque reventé la rueda delantera gg.

No tengo mucho pero todo lo que tengo lo conseguí con esfuerzo laburando o mendigando, fin. 

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 5
Publicado

Weep.-

Un Poco de mí

Me iamo Bartolome, no tengo segundo nombre asique me re cagaron o si me ponian segundo nombre capas que me arruinaban mas :P JAJAJAJAJAJA XD.

Tengo 22 años, vivo en un pueblo que esta a 25 kilometros de santa fe.

Trabajo en el Concejo de la ciudad de Santa Fe en el departamento de informatica.

Estudie Ingenieria en Informática por 3 años y deje porque me puse a trabajar.

Me ecanta todo lo que este relacionado con la tecnología/informática, ya sea REDES, HARDWARE, SOFTWARE, PROGRAMACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS,etc. Me gusta aprender cosas nuevas, estoy ABIERTO a todo :sorprendido2:.

Soy muy buena onda, es muy raro que me vean de mal humor o enojado, me tenes que sacar por demás para que este mal humor (COMO CYBER, HAY QUE BANEARLO DE LA COMUNIDAD - SHH NO DIGAN NADA QUE LO QUEREMOS ECHAR :P AJJAJAJAJAJAJA)

Me encantan los autos y las motos, pero me gustan mas las motos es como que askjdhaksjdhjaksdhjaksdhkasj me orgasmeo.

Esta es mi bebe :$

Spoiler

12748440_185095051866707_430705608_n.jpg12556024_827624374012542_221813105_n.jpg12269847_880084328757506_2131272616_n.jpg12230843_990740577635970_1216908668_n.jpg11379282_595658807268267_583322017_n.jpg12568955_491058394414252_1337144326_n.jpg12751376_1675157979421949_1878035083_n.jpg

Me encanta putear, soy demasiado mal educado jeje, igual me se hubicar depende en el contexto que me encuentro XD. (Javito me hace putear siempre el fider hijo de mil UTA! El sabe que se lo digo con amor igual )

Odio que me rompan las pelotas cuando estoy haciendo algo importante y que me apuren para hacer algo. Por ejemplo, venis y me decis nose lava los platos y si yo te digo "ya voy", es porque YA VOY! Osea no vengas a los 5 minutos a repetirme lo mismo porque te mando a la concha tu madre y no lavo ni mierda los platos jajajaja.

Era arquero en para la UNL en la LIGA SANTAFESINA (ERA UNO DE LOS MEJORES DE LA CATEGORIA 94'), me tire abajo por problemas personales. Me habían llamado de UNION para probarme pero bue no entremos en eso porque me pongo mal :'( jeje. Actualmente sigo atajando como hobbie en las ligas que arman algunos vagos.

Tengo un equipo de FUTBOL 5 con los pibes del barrio y bue jugamos MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES. Y los Sabados la liga de 11.

y bueno sin nada mas que decir me retiro. salu2.

• Me gusta 4
Publicado

Para aportar un poco al post :P:

Me llamo Juan Uriel, todos me llaman Uriel por costumbre. Tengo 16 años, sigo en la escuela, todavia me falta otro año mas para terminarla, no tengo muy en claro que estudiar, pero seguramente sea algo relacionado con Quimica o para tecnico :yluego::yluego:.Vivo en la ciudad de Berisso (Al lado de La Plata).

A lo largo de mi vida, hice muchos deportes, pero actualmente no estoy interesado en hacer algun otro. Juego al Cs desde los 9 años y al LoL desde los 13. Para terminar, trabajo de ayudante en una Empresa de Seguros, voy al Gimnasio, estoy de novio hace 1 mes.

Saludos :D:D 

• Me gusta 2
Publicado

Para aportar al post

Me llamo Bruno Ezequiel, pero me dicen Chino, tengo 16 años soy oriundo de la ciudad de Villa Mercedes San Luis (Igual que slefiw). Me gusta el paco y también lo vendo (No es joda) y me gustan las putas, voy al colegio todavia y hasta ahora tengo orientación de abogacia, pero me veo en un futuro, militar.

Chupame la pija trounch

• Me gusta 3
Publicado

Me llamo maximiliano, tengo 19 años, soy de granadero baigorria, una ciudad al lado de rosario, juego counter strike desde el 2010 aprox y CSGO desde el 2013 aprox, al tener una pc porongg deje de jugar go, ahora me dedico prácticamente a la de vladimir, una paja y a dormir.

Me fascinan los autos, manejo desde los 15, y llevo una pasión muy grande por el Turismo Carretera, soy fan del Juan Manuel Pato Silva, FORD (L)

Actualmente estoy terminando 6to año, si de una técnica putos y laburo en un taller electromecánico.

Últimamente no estoy muy activo en el foro, ya que vi actitudes que no me gustaron, no de todos, pero de quienes no pensaba, entro aveces a joder cuando estoy muy alpedo, como ahora, jeje

13439014_1605837643040775_22086545155632

Les dejo la maquina recién polarizada.

Besitoss <3

• Me gusta 2
Publicado

Saludos y un gusto a todos. Soy nuevo en NG. Tengo 17 años de edad, mi nombre real es Dennis, soy de Buenos Aires, Capital Federal. No soy alguien muy sociable, durante la semana no estoy muy activo, me considero una persona pacifista, sencilla. Durante los fines de semana (a partir de viernes por el mediodia) Permanezco casi todo el fin de semana activo, jugando... para variar. Aun estoy en la escuela, me faltan dos años para terminar. Como dije anteriormente... no soy muy sociable, y peor aun, soy tímido (esto es un problema porque soy admin en uno de los servidores de NG y casi no hablo). No tengo mucho para decir de mí, quizás no ahora, pero me siento muy bien de pertenecer aquí y espero que esto sea algo de años... todo esto... me encanta.
 En mi poco tiempo aquí conocí a algunas personas que me agradaron, y sobretodo los administradores de Nostalgia Gamers, que responden rápidamente y son agradables. Nunca me sentí tan a gusto sobre los progenitores.
 Siento curiosidad de conocerlos a todos y espero que puedan aceptarme.

a239d946dc10a1368e5d791021b642e7.jpg

• Me gusta 3
Publicado

Hola mi nombre es Melani mi edad creo que ya la saben todos ,mis apodos son Mellow , Mel , Melody,Meli , Melo , Melu , Meloncha . Me gusta bailar , cantar  , romper las bolas , me gusta  conocer gente nueva  y boludiar .

Aun sigo en la secundaria me queda un año mas estoy en 5to , estudio tecnica informatica , voy a seguir  estudiando Cine , me gusta ver muchas pelis y hablar de eso .Antes jugaba jb mi color favorito es el verde y bueno Soy de Rosario Santa Fe y amo la pizza :57116c85df461_symbol(254)::pizza:

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Bueno que onda wuachines? Me llamo facundo soy de la provincia de salta capital , tengo 16 años , curso 4to de la secundaria me queda 1 año y termino , vivo en el barrio llamado castañares , en lo que llevo de mi vida hize muchas cosas , en 2011 hice karate hasta recibirme de cinturon verde , deje porque me aburrio no me sentia conforme , entre a probarme al club gimnasia y tiro de arquero y por una leccion en mi dedo tuve que dejar , desde en 2012 hasta 2014 era loco y fanatico por el skate me apasionaba mucho andar en esa tabla , hasta que se acabo mi motivacion empezo a perder la habilidad , en ese año me meti al gimnasio y bueno estuve 1 año y medio hasta que deje quizas pronto vuelva y bueno tengo pensado estudiar licenciatura en turismo aver que sale. Syy my fanatico de los autos asique espero que a los 18 me pueda comprar uno y dejarlo al piso como se debe un 147 o un corsa son los autos que tengo en mente y que me gustan ...  

UN SALUDO! :capo:

Editado por mouz'
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Nadie me da bola en el foro pero bueno, al menos intentar esto (?

Me llamo Agustín pero me llaman Tin o Agus, algunos Messi, pero no entro en detalles de esa historia (?, tengo 19 y soy de Mar del Plata, me gusta la música, el fútbol, Los Simpsons, los animales (perros principalmente) manejar a toda polenta y la buena ortografía.

Estoy estudiando Geografía (2do año de la carrera), soy bastante cara rota en persona y me gusta cargar y boludear a la gente en el sentido de cagarnos de risa todos.

Soy un Seguidor e Idolatrante de San Caruso Lombardi, mi salvador, el que salvo a todos del descenso.

Juego muy poco CS últimamente, debido a que la facultad me come muchísimo tiempo, eso y ademas de que soy de darle mas bolas a otros juegos, ademas juego Minecraft (al que le parezca boludo a mi me importa 3 pepinos) y bueno, mis pasatiempos generalmente son hacer Streeptease en McDonalds, Fumar cubanitos con Bugs Bunny y piratear episodios de los simpsons en dvd. No Pongo foto porque soy buscado por el FBI y mi suegro.

Editado por Zekdax
Idolatro a San Caruso Lombardi.
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Holis.

Me llamo Damián,mis amigos y familia me dicen puchy desde que nací,tengo 16 años y soy Belén de Escobar,Buenos Aires.

En la primaria era muy timido,me costaba mirar a la gente y hablarle. Durante el correr de los años pude corregir eso y ahora soy mucho más sociable.Estoy en 5to año de la secundaria y si Dios quiere para el año que viene ya estoy terminado todo y viva la pepa (?) 

Prefiero quedarme un finde en mi casa jugando o mirando peliculas que ir a un boliche.

Me gustatatata la comida chatarra...aunque es chatarra. Mi plato favorito es el hondo porque entrá mas comida...ah,y los sorrentinos y las empanadas salteñas de la abuela. :yluego:

Amante del fútbol,hincha del rojo, y simpatizante de Peñarol y la selección Uruguaya,ya que mi viejo es charrúa y tengo mucha familia por allá :grin:; Me encantan los animales,en especial los perros,y además tengo dos cobayos...

Me fascina escuchar música todo el tiempo,en especial guaracha,oriunda de Santiago del Estero. Mi viejo que tiene amigos Santiagueños me hizo escucharla y me copó (Y). Me gusta la cumbia,pero la del recuerdo :mirada:

Compartiendo con el señor Zekdax,soy fan enfermo de San Caruso,y también del Comandante Ricky :H

Como hobbie tengo,obviamente,el fulbacho con los pibes del barrio,aunque últimamente no me dan los horarios ya que voy en turno vespertino a la escuela y ando jodido...fui y soy defensor (2) toda la vida,hasta los 14 iba a un club de barrio donde pasé momentos inolvidables donde pude lograr varios campeonatos y amigos....

Al cs juego desde el 2010,básicamente juego a eso solo y algún que otro jueguito de por ahí,pero de las viejas épocas.

Editado por puchy'
  • Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Berserker dijo:

Saludos y un gusto a todos. Soy nuevo en NG. Tengo 17 años de edad, mi nombre real es Dennis, soy de Buenos Aires, Capital Federal. No soy alguien muy sociable, durante la semana no estoy muy activo, me considero una persona pacifista, sencilla. Durante los fines de semana (a partir de viernes por el mediodia) Permanezco casi todo el fin de semana activo, jugando... para variar. Aun estoy en la escuela, me faltan dos años para terminar. Como dije anteriormente... no soy muy sociable, y peor aun, soy tímido (esto es un problema porque soy admin en uno de los servidores de NG y casi no hablo). No tengo mucho para decir de mí, quizás no ahora, pero me siento muy bien de pertenecer aquí y espero que esto sea algo de años... todo esto... me encanta.
 En mi poco tiempo aquí conocí a algunas personas que me agradaron, y sobretodo los administradores de Nostalgia Gamers, que responden rápidamente y son agradables. Nunca me sentí tan a gusto sobre los progenitores.
 Siento curiosidad de conocerlos a todos y espero que puedan aceptarme.

a239d946dc10a1368e5d791021b642e7.jpg

Un gustoooooo! Yo estoy hace bastante en la comu, espero poder verte en los sv y que nos llevemos bien! Por favor, no me odies :( yo soy una buena persona, aun que me enojo rápido y te puedo mandar a la mierda! Divertite en los sv, y ojalá estén mucho tiempo más, y que Bartu no se haga el boludo como antes de no pagar la boleta (hacerse el boludo, literal) Bueno, entiendo lo de no ser sociable, me pasó y es re feo, antes me hacían "bulim" (como lo escribo yo) por eso mismo e.e es súper feo, hasta que bueno, ya no me jodieron más, creo que porque soy obesa ahora :v algo bueno tengo que tener JAJAJAJ, bueno al caso, UN GUSTO Y ESPERO PODER VERTE EN LOS SV 

Publicado

Bueno , me llamo elias, tengo 23 años, soy de la provincia de san juan , tengo 23 años , ( a ya lo dije)

tengo un hermoso hijo de 23 años, ah no para esa es mi edad, de 7 meses , es bellisimoooo ( como el padre)

si alguien conoce el padre que me avise! gracias, 

bueno sigamos con el tema , no trabajo,no estudio, no hago nada, 

vivo con mi novia, mi perra, mi perrito, y mis 2 gatas, tuve una infancia increible juntos amigos increibles 

por eso si me ven hablar o algo , van a ver que tengo buen humor , me lleve siempre bien con las personas

y tengo 23 años,.... antes de todo esto, vivi con mi vieja hasta los 17 años, por una fermedad chota de mierda

tuvo que llevarselo el de arriba, pero cosas de la vida, ahora tengo una hermosa familia y tengo 23 años,

na en serio tengo una divina familia, una novia expetacular que me dio todo y por supuesto un hermoso hijo,

bueno no se que mas pueden saber de mi , que tengo 23 años aparte, pero no se,

escucho todo tipo de musica ( menos las mariconiadas ) como principalmente jastyn,la beriso,tan putonica, etc etc

me gusta anda mucho en auto,  ( tengo un 206 modelo 2005 ,diesell ) me gusta ir mucho a pasar un buen rato con 

mi vieja , esta en un lugar tranqilo, todo verde y hermoso, me encanta ir y pasar un laaaaaargo rato charlando

bueno espero que aprendido un poqito de mi y nada nos vemos en los servers! 

les dejo foto de mi bellisimo principe ♥

13435352_1070492509663098_5072879065344579176_n.jpg

13501692_1070235233022159_2924952108888296365_n.jpg

13502058_1073638012681881_3058570006654812940_n (1).jpg

13516552_1075970665781949_6967266790936751909_n.jpg

13516744_1074833652562317_1920763545100627558_n.jpg

• Me gusta 8
Publicado
hace 9 horas, eliiascs dijo:

Bueno , me llamo elias, tengo 23 años, soy de la provincia de san juan , tengo 23 años , ( a ya lo dije)

tengo un hermoso hijo de 23 años, ah no para esa es mi edad, de 7 meses , es bellisimoooo ( como el padre)

si alguien conoce el padre que me avise! gracias, 

bueno sigamos con el tema , no trabajo,no estudio, no hago nada, 

vivo con mi novia, mi perra, mi perrito, y mis 2 gatas, tuve una infancia increible juntos amigos increibles 

por eso si me ven hablar o algo , van a ver que tengo buen humor , me lleve siempre bien con las personas

y tengo 23 años,.... antes de todo esto, vivi con mi vieja hasta los 17 años, por una fermedad chota de mierda

tuvo que llevarselo el de arriba, pero cosas de la vida, ahora tengo una hermosa familia y tengo 23 años,

na en serio tengo una divina familia, una novia expetacular que me dio todo y por supuesto un hermoso hijo,

bueno no se que mas pueden saber de mi , que tengo 23 años aparte, pero no se,

escucho todo tipo de musica ( menos las mariconiadas ) como principalmente jastyn,la beriso,tan putonica, etc etc

me gusta anda mucho en auto,  ( tengo un 206 modelo 2005 ,diesell ) me gusta ir mucho a pasar un buen rato con 

mi vieja , esta en un lugar tranqilo, todo verde y hermoso, me encanta ir y pasar un laaaaaargo rato charlando

bueno espero que aprendido un poqito de mi y nada nos vemos en los servers! 

les dejo foto de mi bellisimo principe ♥

13435352_1070492509663098_5072879065344579176_n.jpg

13501692_1070235233022159_2924952108888296365_n.jpg

13502058_1073638012681881_3058570006654812940_n (1).jpg

13516552_1075970665781949_6967266790936751909_n.jpg

13516744_1074833652562317_1920763545100627558_n.jpg

No me quedo muy claro el tema de tu edad(?

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Anttonella* dijo:

No me quedo muy claro el tema de tu edad(?

creo que tengo 23 (?

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola, mi nombre es Jazmín (CON JOTA LPM), tengo 19 años y vivo en Buenos Aires provincia, soy una persona QUE LE CUESTA hablar de sí misma, pero como esto es escrito supongo que está bien. 

Actualmente estoy terminando el secundario y después mi estudio a seguir es diseño gráfico o animación 2d y 3d. Mi familia por parte de mi papá son todos italianos y de parte de mi mamá también, menos mi mamá, que la abuela se enamoró de alguien de acá y tuvo una mezcla rara y después de ella salí yo (?) 

Suelo ser algo tímida en persona y me cuesta ser yo misma, por lo general la piloteo y pasa desapercibido. 

Me gusta ser independiente, creo que si me darían a elegir entre estar rodeada de gente y sola, creo que elegiría estar sola. Me gusta la tranquilidad, el silencio, manejarme por mis propios medios sin que nadie se interponga en mi camino, cuando quiero hacer algo no me frena nadie; suelo cometer locuras algo seguido por la forma de ser que viene conmigo.

A los 17 años cambió mi vida, me enfermé de cáncer y sin profundizar mucho, mi vida cambió muchísimo. Pasé por muchas cosas buenas y otras malas pero aquí estamos, desafiando a la vida.

Juego counter strike desde los 10, 11 años, siempre fui de las chicas que no le llamaba la atención como a otras chicas, fui creciendo y siempre estuve entre pibes, jugando en cybers, antes no habían chicas como ahora y pase a acostumbrarme a ser así.

Me cuesta muchísimo abrirme con las personas, creo que para que yo sea como la persona que realmente soy del otro lado tiene que haber mucha sinceridad o me tienen que hacer parecer eso.

Es probable que no se entienda un carajo, ya que hable de un tema y saltaba a otro extremo, en fin TODOSPUTOSHIJOSDEPUTa

Ahí dejo una foTO MIAAAAAAAAaaaaaa

beshito. <3

FB_IMG_1467319393807.jpg

Editado por Jazmincita
  • Me gusta 5
Publicado
hace 4 horas, eliiascs dijo:

creo que tengo 23 (?

Bueno(? Jajjaja. Belloo tu bebe :-$

• Me gusta 1
Publicado

Me re copo la onda del th! 

Yo me llamo Jazmín, los más viejos de acá me deben conocer, los nuevos no creo pq no entro nunca jaja. Tengo 16 años, soy de Rosario. Voy a la escuela como la mayoría de gente menor de edad (?) y cuando termine voy a estudiar enfermería. Mi música favorita es un %99 en inglés, ese %1 en español es LPDA ♥ no soy muy de rock nacional igual, mi banda favorita es Linkin Park, y mis géneros favoritos son rock, electro y trap. En mis tiempos libres voy al gimnasio (awantaa chica fitness), jajaja pero posta que me encanta ir, cualquier problema que tenga ahí me lo olvido! Tengo novio, él tiene 24 (sí, un poquiito más grande que yo jej) y llevamos 8 meses. Desde que empecé a salir con él que me empezaron a encantar los autos, antes como que no les daba mucha bola, pero ahora veo un bora 1.8t y me vuelvo locaaa ♥ (si, auto de narco/negro, ya sé, pero un borita negro es mi debilidad jiji) y nada, no puedo esperar para cumplir 18 y tener con suerte mi palio negro planchadito (ah, el negro es mi color favorito jej). Y bueno, creo que con eso ya hice un buen resumen mio jaja. Bonus: al escribir esto estoy escuchando this https://www.youtube.com/watch?v=5HtqePscAio ♥

That´s me: :*

12928168_1736323663291730_63475911422217

• Me gusta 5
Publicado

Aloja. Soy Elizabeth, alias China para ustedes y para la gente con la que me trato Lizy, Li (Eli no). Tengo 17 años, estoy en el ultimo año de secundaria (6to Soc), trabajo/ayudo a una amiga en su local de ropa y a mi viejo en el negocio cuando no esta él, mi mamá o mi hermano que por lo general se encargan de atender. 

Como es una comunidad gamer, por ende voy a decir que juego .6 desde los 11 y LOL desde la season 4 (fines de 2014). No estoy viciando mucho como antes porque estoy ocupada con otras cuestiones. De proyección a futuro laboral pienso estudiar el profesorado de historia (que tanto dije), si veo que me va bien voy a estudiar abogacia especializada en violencia familiar (no lo que llaman """"""""violencia de genero"""""""). Estoy de novia hace un total de 4 años, digo un total porque nos separamos por un tiempo pero nos seguiamos viendo, o sea era todo lo mismo. 

Me gustan mucho los gatos y perros!!!! tengo una perra hermosa, la de la foto que se llama Daisy y otros 3 gatos (Boludo, Junior y Roberta), ahora voy a tener otro creo. Asi que nada interesante que contarles o que les llegue a interesar. Reservada 100pre. 

• Me gusta 6
Publicado

Bonjour, me llamo Ignacio, Nacho para los amigos. Tengo 18 años, cumplidos el 9 de marzo de este año (Aguante piscis gato). Soy de Buenos Aires, Avellaneda para ser más exacto. Estoy en 5to año (Bah tendría que estar en la facultad ya pero bueh), repetí 2 veces por ser un vago de mierda adicto al pucho y a la joda (Lo dejé hace 3 años, la joda ahí anda:angel:). Ando buscando trabajo para laburar a la mañana pero no me llaman más (vamo a shorar u_u). Hace unos años tenía clases de Italiano y Portugés (Aunque Italiano se me daba para el ogt). Me gustaría ser profesor de gimnasia en el futuro, también me gustaría viajar por Europa.

Soy bostero como ninguno, adicto al fútbol y fiel seguidor de Ricardo Daniel Carusso Lombardi (vamo Almagro, digo manaos). Cuando pinta partido te juego todo el día, por lo general juego de extremo izquierdo, cuando quiero hacerme bosta juego en el medio, por suerte nunca me fuí las manos en un partido (Momentos de calentura sí, a las manos caaasi una vez pero hasta ahí). Me encanta entrenar, salir a correr a la mañana (mientras no me afanen).

Me gusta el arrrrrrrt... digo la música, todo tipo de música (La cumbia me gusta cuando salgo, si no ni la escucho y la música depresiva ni te digo >S<). Soy buena onda y me encanta boludear con la gente, es muy raro que me vean de mal humor, salvo que me rompas mucho los huevos o no te fume desde un principio (Pregúntenle a @Poshi de última :llorandorisa:). Amo a los animales (Sobre todo a los perros).Sou solteiro (Me encanta el escabio) andaba en algo pero lo corté porque la piba era muy tóxica.

Juego al cs desde el 2009, llegué a estar en varios team pero nada del otro mundo. Ahora no le ando dando mucha pelota a la pc porque bueno, me encanta la joda :riko: (y porque se me prendió fuego la pc, pero sobre todo la joda). Suelo jugar Jb, surf y mix (puchy hijo cebollita sub campeón).

Y nada, no me faltó decir nada más creo (Me gussssssta el ferrrrnetttttt)

Estoy con insomnio y al pedo (corte hoy tengo evaluación y no armé el machete), y porque estoy con insomnio (?

até amanhã :<3*

• Me gusta 3
  • 2 semanas después...
Publicado

Jajajajaja bienvenido Mariano (agarramela con la mano) jajaj te banco amigo, nos vemos en el jb hijo xD

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...