Jilez Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Holaaa! Me presento, soy Juan Espinal (tag: Jilez.-") y bueno, algunos me conocerán del Mix/TTT/La Mancha/Death Run... Vamos a contarles la historia de mi tag... Bueno, en mis inicios como pibe laucha (niño rata) estaba en un team de chicos del colegio (Team Naz) y bueno... como todo laucha que era lo puse como mi Facebook, ya no existe ese team, pero mi Facebook sigue siendo http://www.facebook.com/del.team.naz si, me quiero matar, no lo puedo cambiar... Una historia que no les va a importar a muchos, pero algunos no saben por que tageo Jilez.- Bueno! es porque son las iniciales de mi nombre completo: J = Juan I = Ivan L = León E = Espinal Z = Lo agregue para que no sea Jile' y no quedar re negro (No es en ese orden mi nombre completo) Y bueno, espero no caerles mal en el sv, si hay algo que les irrite me pueden mandar un mensaje y lo trabajo Salu3 bonitos/as♥ Pdta: El viejito de mi foto de perfil es mi abue♥ 89 años Zurdo y shiobi reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Bienvenido Juan Ivan León Espinal, nos estaremos viendo por los servidores un saludo! pd: linda presentación Jilez reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Bienvenido Juan!!,Te veo en la mancha Jilez reaccionó a esto 1
Karry Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Bien venido John, saludos. Jilez reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad tanto el foro como los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un MP! Saludos! Jilez reaccionó a esto 1
Princee Viejoo Publicado 29 de junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de junio del 2016 Bienvenido Jilez... Nos estaremos viendo por los server.. Saludos. Pd: Grande tu abuelo! Jilez reaccionó a esto 1
Posts recomendados