Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Y si hacen un servidor para fruta y otro publico?

Posts recomendados

Publicado

Capaz tengo ganas de jugar un publico pero hay un mapa fruta, y viceversa, así tenemo ma server y tenemo ma monopolio 

• Me gusta 1
Publicado

Se juntaron los dos servers para no sacar el fruta porque no se llenaba, vemoh que pasa más adelante

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Antes habia un fruta y un pub, pero se juntaron los 2 sv pq nunca se llenaba el pub. Ami tmb me pasa que quiero pubearla un rato para calentar en mix pero hay un mapa fruta.

Los servidores estan caros :|

Editado por = CyBeR =
MAIAMEEEEE
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, = CyBeR = dijo:

Antes habia un fruta y un pub, pero se juntaron los 2 sv pq nunca se llenaba el pub. Ami tmb me pasa que quiero pubearla un rato para calentar en mix pero hay un mapa fruta.

Los servidores estan caros :|

Aunque calentes para el mix , sos malaso hijito...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, mouz' dijo:

Aunque calentes para el mix , sos malaso hijito...

Segui fulateando agachado hijo :<3* el otro dia kiteaste y te pusiste de spect para cantar a los tt, caminabas y te salian apuntando....

Publicado

Yo diria que le pongan mas slot al pub, y se va a re poner, siempre esta lleno ahora

• Me gusta 1
Publicado

@Macklebee los servidores fueron divididos, el público mantendrá su IP y por lo tanto la del fruta será cs.ngamers.net:27025, gracia y lo vemoh

Edit: Pueden encontrar la información del servidor en:

• shiobi cambió el título a (#01 Público) Y si hacen un servidor para fruta y otro publico?
  • Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...