Die Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 JB_Sectorbg Rating :10/10 Link Del Mapa Jb_percraft rating:10/10 Link Del Mapa Jail_isyancilar_v1 rating : 10/10 Link Del Mapa
Karry Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 A simple vista parecen copados, pero el segundo pesa 6MB, y eso tarda en descargar y te arriesgas a perder players
...... Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 Paso a comentar los 3 mapas porque ambos los probe y los juge por ahi (no digo por posible SPAM) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El primero esta genial en diseño, me gusta un montón, deberian probarlo para el JB, ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Segundo es una Poronga con todas las letras a mi no me gusta para nada. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Tercero me hace acordar mucho a un mapa que juge durante mucho tiempo, el que tenia la escuelita al lado de celda y la celda principal que estaba en profundidad, no recuerdo el nombre, ¿pixel ouriyandi maybe? no lo se, pero es muy parecido ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ojala agreguen el primero y el tercero. Bruno carp y VuelO AltO.- reaccionaron a esto 2
Bruno carp Publicado 26 de junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de junio del 2016 (editado) Estoy totalmente de acuerdo con Zekdax , el 2do es Poronga con todas las letras, el primero esta bueno y el tercero me hace acordar mucho a la parte de los juegos que creo que es igual o muy pero muy parecido a pixel oyundari como decia zekdax , estaria buenisimo que agregaran al servidor el primero y el tercero , pero en vez del tercero preferiria el pixel oyundari , que esta mejor que el tercero.. Editado 26 de junio del 2016 por Bruno carp ...... y VuelO AltO.- reaccionaron a esto 2
VuelO AltO.- Publicado 27 de junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de junio del 2016 Pongan PIXEL OYUNDARII LOCOOOOO!!!!!!! Comandante Shepard y Bruno carp reaccionaron a esto 2
Basuraa Publicado 27 de junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de junio del 2016 El segundo de verdad es una tremenda verga, no se como te puede gustar. Para mi tienen que poner oasis lo más pronto posible. El tercero esta buenaso
LeonKennedy Publicado 28 de junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de junio del 2016 Más tarde los testeo Die, serán tomados en cuenta los comentarios, gracias. Actualizo por acá si se agregarán o no.
Posts recomendados